España España · Gijon
Críticas de Miguel
6 de marzo de 2010
Que se puede decir de esta película salvo lo mismo que nos muestra, un sinfín de desastres. Probablemente una de las peores películas que he visto en mucho tiempo y en donde para ser sincero lo único que se salva de ella son sus efectos especiales. De hecho creo que estoy viendo su secuela, "2012 maneras de destrozar una película"... cuatro personajes, no voy a decir quién, no quiero destrozar sus carreras, porque espero que nadie vea esta película, yo lo he echo y me arrepiento demasiado, ¿podríais imaginaros vuestra expresión en estas situaciones? o, ¿vuestros movimientos de reacción?, pues bien, sus expresiones y reacciones son las mismas que puse yo al ver la película, totalmente descuadradas de la historia que querían contarnos y hacernos creer, ¡no me he creído absolutamente nada!. Solo os diré que desde que la he visto utilizo gafas, sí, se me han quemado las retinas.
8 de marzo de 2010
Película infantil, entretenida y de sobremesa, que conseguirá sacarte alguna risa.

Su reparto es notable pero sus actuacuaciones pasables aunque Rita Wilson puede llegar a poner de los nervios, menos mal que sale muy poco en el film.

En este film podremos ver un guión mas que saturado en las carteleras, pero que nos entretendrá junto con nuestra familia en especial a los más pequeños.

Valoración: 5
6 de marzo de 2010
sublime, una de esas películas que hacen reír incluso con el paso del tiempo.
Una verdadera obra maestra del cine de humor, que para aquellas personas que no la han visto, recomendaría que así lo hicieran.
Leslie Nielsen el Maestro de la comedia nos pondrá los abdominales y mofletes duros en una historia repleta de humor, si bien su carrera cinematográfica estaba acabada prácticamente a finales de los años 70, con interpretaciones cinematográficas serias donde nada tenían que ver con la imagen que tenemos sobre él, resurge en Ariplane "aterriza como puedas", de la mano de los ZAZ (David Zucker, Jim Abrahams y Jerry Zucker) interpretando al inexpresivo Doctor Rumack, consiguiendo de esta forma una bien merecida fama, que le abrirá el camino en 1982 para trabajar nuevamente con los ZAZ en la serie de televisión Escuadrón de policía, en donde interpreta al Teniente de policía Frank Drebin y que lamentablemente termino en un completo fracaso por una dura competencia, pero abriría las puertas en 1989 al desarrollo de la película The Naked Gun "Agarrallo como puedas".