España España · vecindario
Críticas de ross
1 2 >>
21 de julio de 2012
Esta película lo tiene todo, sus casi 3 horas de duracion se te pasan volando, disfrute como un niño.
una trilogía bastante realista que pone en verguenza a las demas películas de superheroes.
Con un final epico que deja a la película un poco abierta para seguir con una historia paralela, en esta 3ª parte batman se ve contra las cuerdas y gotham al borde del desartre, con un villano bastante inteligente como brutal, es como una bestia con cerebro, sabe como idear las cosas para poner gotham patas arriba y sembrar el caos.
Mucha gente dirá que BANE no está a la altura para hacer esta película pero no tiene nada que envidiar al JOKER, esta trilogía pone el liston muy alto para las proximas peliculas de superheroes.
siempre BATMAN a sido mi favorito entre todos los superheros y queria ver una película como esta.
NOLAN a acertado con las historia de las 3 peliculas a sabido entrelazar las 3 historias como debe ser y me da pena que esta sea su ultima película de BATMAN pero e quedado muy sastifecho con esta trilogia. FINAL MUY ÉPICO
9 de febrero de 2014
MEMENTO... MEMENTO... MEMENTO...
¿Como se le ha ocurrido a Nolan semejante historia?
Esta película es el mejor rompecabezas que he visto en mi historía.
El montaje es fascinante y el guion perfecto, no entiendo como esta historía ha salido de la cabeza de un humano. ES MAGISTRAL
22 de junio de 2013
NOLAN donde pone el ojo pone la bala, ZACK SNYDER ha hecho una dirección sorprendente, historia contada a raja tabla sin rodeos, espectacular.
La destrucción de krypton cosa que nunca nos habían contado tan bien, aquí lo hacen bastante realista y con muy buenos efectos especiales.
Como siempre el equipo NOLAN ZIMMER sorprende
La B.S.O increíble, te mete en la pelicula junto con las escenas más épicas.
Película para verla en el CINE.
Con este Superman hay "S".
20 de septiembre de 2012
¿Que podemos decir de esta obra de arte? ah ya lo he dicho OBRA DE ARTE.
Origen es eso, es algo fuera de lo normal, algo que no se como describir, cuando la he visto quede en la butaca del cine sin palabras, Nolan nos demuestra que no esta todo visto en el cine se puede innovar, desde su grandiosa MEMENTO no a parado de sorprendernos.
Con "Batman" cambio el mundo de los superheroes, con "memento" nos rompió la cabeza, con el "truco final" magia y con "ORIGEN" nos dio la patada y nos despertamos.
11 de septiembre de 2012
Esta película sorprende, fui un poco desganado a verla en el cine y salí bastante contento del cine me reí a carcajadas tiene puntos muy buenos y como siempre JASON SEGEL se mete los mejores puntazos, pero termina como las típicas películas románticas sigue las misma pautas que otras, se conocen, son muy felices, siempre hay algo que sale mal, lo dejan, después se echan de menos, uno de ellos hace una locura para reconciliarse y son felices para siempre, pero bueno aparte de eso que suele pasar siempre, la película la recomiendo para que se rían un poco.
1 2 >>

Últimas películas visitadas
    El novio de mi mujer
    1967
    Bud Yorkin
    5,4
    (183)
    In A Good Way (Serie de TV)
    2013
    Wu Meng-En