España España · Santa Cruz de Tenerife
Críticas de Prometeo
1 2 >>
6 de septiembre de 2020
Madre mía menudo dramón, peñazo, de tres al cuarto se han montado estos de Netflix haciendo pensar a la gente que iba a ver ciencia ficción, es un constante melodrama sobre actuado, con un guion mediocre donde se presta más atención a todo el relleno, que al propio viaje, aquí no descubrirás una serie interesante si lo que te gusta es la ciencia y la aventura, aquí no hay ciencia de verdad sobre un supuesto viaje a Marte, sobre sus tecnologías ni el reto real que representa, aquí te vas a topar con una tripulación de sufridores llorando por sus penas y dramas familiares constantemente, lo mismo que todo lo que les rodea, puedo entender que también se hubiesen centrado en la perspectiva humana, pero es que no se centra en otra cosa, drama, rellenar, drama, sobre actuar, más relleno, drama tensión, más relleno, y así constantemente.

Rematadamente lenta lo que han metido de ciencia ficción aquí no da ni para 2 horas de metraje el problema es que han metido 10 horas totales con 7 horas de relleno y drama espacial, hay personajes que simplemente no pintan nada y no paran de salir.

De entre los miles de problemas que pueden darse en un viaje a marte han escogido el más insulso facilón que podría aparecer en cualquier película de marineros o de un desierto, además poco creíbles y resueltos de forma torpe, simplemente nada realista, puesto que las situaciones la mayoría de veces son ridículas denota una falta total de ideas y de conocimiento de ciencia de sus guionistas que están más centrados en hacer una telenovela dramática con decorado espacial, que un serie con un mínimo de rigor científico que sea interesante, y que te plantee preguntas, y soluciones a problemas reales que podrían darse en un viaje así.

Con las de miles de cosas que cualquier físico o ingeniero aeroespacial podría decirte que podrían salir mal en un viaje de este tipo, ejemplos, la radiación, una tormenta solar, una "nube" de neutrinos, aquí los guionistas te rompen la junta de la calandraca 14 veces si hace falta se inventan el problema más chorra que se les ocurre y lo resuelven de forma torpe o más bien ridícula que se te podría ocurrir, los que han escrito esta serie no saben de ciencia absolutamente nada, ni les interesa lo más mínimo.

Lo único que deseas cuando has pasado del 5º capitulo es que se acabe ya la serie y te den un final, porque es un auténtico tostón repetitivo siempre con lo mismo y lo mismo y lo mismo, melodrama.

Lo peor sin duda de la serie es su guion que es malo, esta serie será un fracaso porque sus guionistas y creadores no dan para más, y centran todo el guion en montar un culebrón espacial de medio presupuesto, lo único que consiguen es aburrir soberanamente al espectador, ninguno ha participado en ningún proyecto ni parecido a algo relacionado con la ciencia ficción y el espacio y eso se nota a raudales en esta serie, la experiencia de sus creadores y guionistas en este género es CERO, y lo demuestran.

De verdad una decepción más de Netflix siempre en su línea de mediocridad insulsa.
30 de septiembre de 2020
Sinceramente lo único que me evoca al ver la critica profesional general sobre esta serie, y tras haber visto 7 de los 8 capítulos de la primera temporada es imaginarme a esa mayoría de críticos, gritando a pleno pulmón la famosa frase que Tom Cruise decía en Jerry Maguire pero dirigida a HBO

Criticos: ¡¡¡ ENSEÑAME LA PASTAAAAA!!!, !ENSEEEE-ÑAAAA-MEEEE LA PASTAA! ¿Quien me enseñara la pasta?

HBO: ¡¡¡ YO TE ENSEÑAREEEE LA PASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Y los críticos aplaudiendo con las orejas

Como una serie en solo 8 capítulos pude convertirse, de un capitulo inicial prometedor, a un bodrio insufrible de forma tan desastrosa.

Es mas vergonzosa la critica profesional sobre esta serie, que la propia serie en si misma, y eso ya es mucho decir, vamos a ver los críticos tiene que ser mas contenidos y visionar un cierto numero de capítulos antes de hacer una critica sobre una serie, yo he esperado al séptimo capitulo, pero desde el segundo en adelante la serie va cuesta abajo y sin frenos, es que no pienso ni ver el ultimo capítulo, ya me están sangrando las corneas, ver esta serie tiene cierto punto de auto flagelación solo apto para masoquistas, muy experimentados.

Es que esto solo se puede catalogar de despropósito, la serie es simplemente ridícula, no hay por donde cogerla y es un insulto a la obra de H.P. Lovecraft, y a la inteligencia.
5 de julio de 2022
La serie me ha sorprendido para bien, el primer episodio es un tanto lento tras la acción inicial, y no sabes muy bien que es lo que quiere contar, hasta el segundo episodio, pero la serie que esta basada en una novela Best Seller de un novelista Jack Carr que realmente sabe escribir historias de soldados de elite, lo ha demostrado en sus 5 novelas y las 5 han sido Best Sellers, me ha parecido brillantemente adaptada, una propuesta seria, con una acción muy realista, y un tono sobrio, pero adictivo, esta historia de venganza se desarrolla cociendo a fuego lento pero puede ofrecer un muy buen entretenimiento, difícil no empatizar con su protagonista, y difícil no interesarse por la historia que te quiere contar.

La historia se basada en una serie de sucesos que le suceden a un comandante Navi Seal tras una misión, donde todo se tuerce, este experto en misiones de combate de alto riesgo, te sorprenderá si le das tiempo.

Todo el elenco cumple sobradamente, nadie parece fuera de lugar no hay situaciones ridículas, o que parezcan completamente irreales, no vas a ver a un hombre con súper poderes en esta serie, la acción esta muy medida y se desarrolla de forma magistral, veras a un profesional entrenado y cabreado, obligado a luchar por una serie de circunstancias.

También tiene, contenido dramático, está bien llevado, pero en algún capitulo esto si se ha estirado un poquito mas de la cuenta, aunque no te va a arruinar la experiencia para nada.

Ni caso a los “críticos profesionales” esa misma "critica especializada", que cada vez que Disney saca una basura de Marvel, Star Wars, Pixar etc… de las que se están haciendo estos últimos años (creo que se entiende perfectamente por donde voy) son esos críticos los mismos que van y aplauden con las orejas cualquier mediocridad hecha para adolescentes, según de donde viene, y luego critican productos serios y de calidad como este, será que la acción la protagoniza un hombre para variar y no es lo suficientemente inclusiva para algunos.

La serie merece la pena, si no te gustan esta clase de contenidos, perfecto no la veas, pero mejor no criticar un producto de calidad como este, solo porque tus gustos vayan en otra dirección.

Esto es lo que es, una historia muy bien adaptada de una novela exitosa donde su protagonista es un Navi Seal, y que se desarrolla intentando ser realista, si estas buscando que pasen cosas en pantalla cada 2 segundos esta no es tu serie, si estas buscando acción totalmente increíble, y lo digo en el sentido literal de la palabra, “imposible de creer” esta tampoco es tu serie, la acción que se desarrolla en buenas dosis, es creíble y ésta rodada con una altísima calidad y buen gusto, nada de acción fantasía, sin duda es uno de los puntos fuertes de esta serie.

Muy satisfecho, un producto adulto muy recomendable.
26 de diciembre de 2017
El papel del protagonista interpretado por Sam Claflin es tan rematadamente imbécil que la película no tiene ninguna credibilidad, es mas te saca completamente de la película tanta estupidez concentrada en un mismo personaje, al cual se le ha de presuponer culto y letrado para su época pues así comienza la película.

Lo repito la historia resulta, mala porque uno de sus personajes principales es soberanamente estúpido y eso arruina todo lo demás, es tan obvia todo el tiempo que no tiene ningún misterio.
30 de junio de 2017
A esta película no le pongo un CERO porque en Filmaffinity simplemente no se puede.

Que podemos esperar de una superproducción CHINA-INDIA

Simplemente creo que no se puede hacer peor una película, el argumento no puede ser mas estúpido, sin ninguna gracia, los efectos especiales lamentables, las actuaciones patéticas, aunque el guión no es que de para nada mas, ni tratando de hacerlo mal adrede, hubiese salido peor.

Resumiendo si te quieres pegar un tiro en la boca, pero todavía no encuentras los suficientes motivos, esta es tu película, no creo que pases del minuto 20, porque sufrir por sufrir es tontería, pero si llegases al final sin duda perderás todas las ganas de vivir.

Podéis creerme los que han puntuado esta película con un 7 no es que no fueran personas inteligentes, lo que sucede realmente es que pretenden haceros sufrir como ellos han sufrido viendo esto... Simplemente son personas muy, muy vengativas, y tras el visionado de esta película ahora son gente muy vengativa pero que ademas han perdido la totalidad de sus neuronas, y pasa lo que pasa (Por suerte yo la fui viendo a saltos porque me parecía insoportable y no pudo hacer su efecto en mi, y decidí tratar de salvar la mayor cantidad de inteligencia posible poniendo mis advertencias aquí).

Tened esto muy en cuenta, si alguien te recomienda ver esta película es que te tiene mucho odio.
1 2 >>