Chile Chile · Punta Arenas
Críticas de ONNIEXD
13 de noviembre de 2020
Yo la vi sin esperar nada y termine amando esta saga es verdad que para mi unos de los problemas de esta película es el ritmo de el acto final se siente pesado y lento pero la película desde principio a fin te explica y narra las cosas de manera que no sea ni muy vago ni muy sobre cargado.
En lo que respecta a las actuaciones son entre pudo mejorar hasta muy buenas y claro Kate Beckinsale es encantadora pero Selene es algo frio y sin mucha alma al principio pero si miras la saga te hará mas entrañable el personaje en mi opinión (vean la saga o miren de nuevo la película para refrescarse la memoria) Bill Nighy como Viktor es intimidante por su posición,pasado y por su poder Scott Speedman como Michael Corvin es pasable y los demás actores son decentes o pudieron ser mejor.
El problema grave es que a la película le falto mucho para desarrollar personajes por el tema de tiempo por eso esta Evolution y Rise Of The Lycans es recomendable que si te gusto o tienes ganas de mas mírate la saga
En Conclusión: Es muy notable pero le falta algo de contexto pero eso se arregla con las siguientes películas.
ONNIEXD