España España · madrid
Críticas de procula
1 2 3 >>
21 de enero de 2007
Como dice el amigo Adriá, sí, qué bonita es Mallorca. Eso es precisamente lo que pensaba mientras miraba esta soporífera película que casi me hace abandonar el cine.. Madre mía, poco qué comentar. Sí la indignación de que se le de un protagonista a una actriz de medio pelo como Lucía Jiménez, monocara, siempre el mismo careto pase lo que pase. Ya sea miedo, angustia, tristeza o desesperación, su mirada siempre refleja lo mismo. Con la de actrices brillantes y en la sombra que hay por ahí, a la espera de una oportunidad, y que sacarían el doble de partido a este papel... Qué injusto. El guión, una mediocridad hyper masticada que va a trompicones. No me gustó nada
25 de noviembre de 2006
Me encantó. Me encantó todo. El guión, los personajes, las historias, la profundidad de lo que no se cuenta...

Me quedo con las interpretaciones magistrales de todos los actores. Me quedo con la historia de Robin Wright, por lo que sea, puede que lo lleve inconscientemente al terreno personal, no lo sé, pero te llega al alma lo que quiere transmitir. Y me quedo con esa maravillosa y atormentada Glen CLose

Muy buena
8 de febrero de 2007
Me pareció un rollazo. No entiendo como puede haber tanta disparidad de opiniones. He echado un vistazo a las críticas y hay mucha gente a la que le ha encantado. Yo por mucho que mire no encuentro. Un rollo macabeo, lenta y aburrida. Sí yo también digo que ¿ Dónde está la pasta Dios mío? Y las interpretaciones, Viggo con la boca cerrada muy bien pero esa voz susurrante aburre a las piedras. Ariadna y Echanove están bien. El resto mediocres mediocres. La peli está contada a trompicones y no tiene ritmo alguno. Las batallas y paisajes, que es donde con pasta se puede lucir uno un poco, muy flojos. Sí, el vestuario sí, casi lo único.
1 de febrero de 2007
Me gustó. No soy ninguna fan de la saga Rocky y de hecho fui al cine porque lo prometido es deuda y se lo debía a mi emocionado acompañante, incondicional de Rocky y quien salió super contento de la peli. Le encantó. Y a mi me encantó que le encantara. A mi me gustó, no me esperaba nada y me entretuvo, me hizo estar atenta, me gustaron ciertos sentimentalismos acompañados de música e imágenes, cámaras lentas y demás y a Sylvester me lo creí en todo momento. Me pareció que interpretó muy bien y dignamente su papel, me llegó a enternecer y a dar pena. No me aburrí que ya es bastante, porque las últimas películas que he visto, vaya tostón. Me quedo con la interpretación de Stallone.
26 de noviembre de 2006
Mala. Comedia que apenas me hizo reir. Super grotesca y soez, en eso reside su única gracia.
Las pintas del prota en bañador, es de las pocas cosas que me hicieron soltar una carcajada.
Lo peor, las carnes fláccidas del gordo.
Lo mejor, las risotadas contagiosas de mi acompañante.
1 2 3 >>