Críticas de juan javier
1 2 >>
24 de octubre de 2016
Quedé sorprendido tras comprobar lo que la publicidad televisiva puede llegar a transmitir al público en general creando una situación de "Films que no te puedes perder", cuando realmente en mi opinión particular no deja de ser una pelicula para verla en casa un Domingo. Totalmente plana, aburrida en el comienzo y simplemente una historia triste como otra cualquiera, pero de verdad nada fuera de lo normal. Al terminar la pelicula me fijé con interes en las caras de los espectadores, que no eran pocos, y no vi ni una lagrima ni nada que cumpliera con las espectativas que presumian según decian. De hecho mi pensamiento tras salir de ella fue que de no haber tenído tanta publicidad no tendría ni la aceptación que ha tenído ni la recaudación que tendrá a costa de los que hemos caido en la fsacinación del "NO TE LA PIERDAS, QUE PELICULÓN" ... lo siento no es mi intención ofender, pero me siento en cierta forma desilucionado por haberme dejado llevar.
5 de febrero de 2010
Es un clásico de chica enamorada de chico y chico conquista a chica, pero con un toque original, introduciendo los celos de un ordenador por medio, que cobra vida. Pero lo realmente bueno de la película es la música electrónica insuperable para la fecha en la que se realizó la película, aún después de muchiiiisimos años la recuerdo.
17 de octubre de 2015
Hacía tiempo que no veía una película tan mala... Más que miedo es de risa, y no fuimos los únicos en pensar igual, hasta la señora que estaba a nuestro lado al terminar se levantó diciendo... "Vaya mierda de película", me lo quitó de la boca, y no era de extrañar ese comentario, es la típica película que juega con dos o tres sustos previsibles y que solo hacen oír algún grito de espectadores menores de edad que entran acompañados porque quieren ver una de miedo. Pero de verdad!!, te vas con una sensación de ser conducido a la sala como borrego engañado por un tráiler muy estudiado.
3 de septiembre de 2012
Buscaba en el voto un numero en negativo, pero al parecer no lo hay. De pena, es de pena toda la pelicula . . . pero fué un reto conseguir terminar de verla sin vomitar. La única intriga que tenía era ver la votación de los usuarios de filmaffinity... y realmente quedo sorprendido de una nota tan alta. Lo más interesante de la pelicula, por llamarla de alguna manera, es intentar saber el nombre de la chica buenorra que corre todo el tiempo delante de los cocodrilos y nunca se la comen... que ya quisieramos algunos.
5 de febrero de 2010
Si, a los 10 primeros minutos aluciné con lo que estaba viendo, un intento de thriller americano pero al estilo spain, con actores que no pegan con sus personajes para nada, más bien cómicos, a los 20 minutos me dormí un ratito, a los 30 minutos estaba pensando en el dinero tirado, a los 40 min. estaba pensando porqué no entre en “the road”, a los 50 min. estaba deseando que acabase, y cuando acabó pregunte a mi acompañante . . . ¿ya ha acabado? . . . y . . . ¿cual es el final?. En fin el que quiera que se arriesgue.
1 2 >>