Uruguay Uruguay · Montevideo
Críticas de Lowicz
20 de septiembre de 2012
La verdad que la película, así como la mayoría de sus escenas, son de lo más absurdo que he visto por estos tiempos. Creo que la única función de esta nueva película era tratar de sacar un poco mas de dinero, sin importar el precio.
Un video juego tan glorioso como RE se merece una mejor adaptación, así como las versiones animadas ej: RE Damnation (que son realmente buenas).
Creo que el director de esta película empezó mal desde un principio, desde la primera entrega; cuando agrego al personaje Alice, inexistente en todos los videos juegos, además de darle ese toque de efectos y peleas estilo Matrix, lo que hace que la película carezca de misterio o terror, que es lo que tendría que trasmitir una película basada en este gran video juego.

Ahora solo basta con que realicen una película más, y para suerte de todos; esta sea la última. Hasta que llegue el momento que alguien quiera hacer una nueva adaptación, pero realmente basada en lo que es el juego...
24 de mayo de 2023
Jurassic Park", dirigida por Steven Spielberg, es una emocionante aventura que te transporta a un mundo perdido lleno de dinosaurios. La película cuenta la historia de un parque temático que revoluciona la ciencia al hacer revivir a estas majestuosas criaturas prehistóricas. Sin embargo, las cosas no salen como se esperaba y se desencadena una lucha por la supervivencia.

Las actuaciones son convincentes y te hacen sentir parte de la acción. La dirección de Spielberg es magistral, creando momentos de pura adrenalina y asombro. Los efectos especiales son impresionantes y dan vida a los dinosaurios de una manera sorprendente.

"Jurassic Park" es una experiencia cinematográfica épica que te sumerge en un mundo lleno de maravilla y peligro. Es una película que cautiva tanto a jóvenes como a adultos, y te dejará con una sensación de asombro y emoción.
24 de mayo de 2023
El Sexto Sentido" del director M. Night Shyamalan es una joya del cine que desafía tus percepciones. La película cuenta la historia de Cole Sear, un niño atormentado que cree ver espiritus. Acompañado por el Dr. Malcolm Crowe, un psicólogo infantil, Cole se enfrenta a oscuros secretos y giros inesperados que mantienen la intriga hasta el final.

Las actuaciones, especialmente la de Haley Joel Osment, son impresionantes y evocadoras. La dirección de Shyamalan crea una atmósfera inquietante y llena de suspenso. La partitura de James Newton Howard aporta una capa adicional de emoción a la historia.

Con una estética visualmente impactante y una edición precisa, "El Sexto Sentido" es un thriller psicológico que te mantendrá en vilo y te invitará a reflexionar sobre la realidad que te rodea.
24 de mayo de 2023
"Signs", dirigida por M. Night Shyamalan, es una película que cautiva desde el primer momento. La trama sigue a la familia Hess mientras se enfrentan a la presencia de seres de otro mundo en su granja en Pensilvania. Con un tono de suspenso y drama perfectamente equilibrado, la película te mantiene en vilo en todo momento.

Las actuaciones, encabezadas por Mel Gibson y Joaquin Phoenix, son conmovedoras y convincentes, creando una química familiar realista. La partitura de James Newton Howard complementa a la perfección el tono y el ritmo de la historia, añadiendo emoción a cada escena.

La cinematografía y el diseño de producción crean una estética impresionante, resaltando la belleza en lo mundano y añadiendo una sensación de misterio y claustrofobia. Los efectos especiales son sutiles pero efectivos, sin eclipsar la narrativa principal.

La edición y el ritmo dosifican la información de manera hábil, construyendo la tensión de forma gradual. "Signs" es una película que te hace reflexionar sobre la fe, la pérdida y la redención, y te deja con una profunda resonancia emocional.