España España · vitoria
Serie
Estados Unidos2023
7,4
5.381
Matt Owens (Creador), Steven Maeda (Creador) ...
2 de septiembre de 2023
Es la mejor adaptación de un manga que ha habido!!

Gracias a su creador Oda y su férrea supervisión, los personajes son fieles al 100% y la historia al 95%.

Si ya conocías One Piece: abre tu mente!!!! Porque estamos ante un acierto tremendo de adaptación. Y si eres nuevo, disfruta de las aventuras de los sombreros de paja pues no te van a defraudar.

Tendrás mucha aventura, fantasía pero sobretodo una demostración de amistad y trabajo en equipo para lograr los objetivos personales de cada personaje que aunque hayan sufrido infancias terribles con la compañía de su tripulación lo superaran.

Sólo espero que Netflix confie en ella e invierta más dinero para hacer la siguiente saga, pues es de las claves de One Piece: Arabasta
4 de febrero de 2018
Britannia es una serie muy floja que únicamente se salvan el vestuario y paisajes porque se nota que han invertido mucha pasta y los personajes de los druidas.

No obstante, ningun actor logra conectar con el espectador. Y premio a la peor interpretación va para la actriz de Kerra! Gracias ese personaje principal que es más inexpresivo que un playmobil. Además de todo esto, la trama principal es demasiado simple y directa. La subtrama de romanos vs celtas no tiene ningún suspense sus traiciones, las telenovelas del canal Nova tienen más salsa que esto. Pero sobre todo la trama de Phelan es de lo más absurda.

Después de tragarme toda la temporada debo decir que ha sido un total fiasco este intento de simular las traiciones de juego de tronos y la "historia" (entre comillas porque se han inventado muchisimas cosas) de vikings.

Mi nota es un 3 y creo que siendo generoso.
23 de enero de 2013
Fui al cine viendo la pedazo notaza que le daban las 6600 y pico votaciones que tenía por el entonces Django Desencadenado, UN 8!!!

En filmaffinity tener un 8 una película ya son palabras mayores y después de haberla visto me hace pensar dos opciones:

O la gente que ha visto la película son todos los frikis de tarantino que pondrían un 8 o 9 a cualquer película por muy mala que fuera

O es que filmaffinity tiene estropeado su algoritmo para hacer la media de las notas.

El guion ni se asemeja a las conversaciones geniales entre Travolta y el bueno de Samuel en pulp fiction, ni tiene las escenas tan grandiosas de malditos bastardos como la que Waltz protagoniza en la cabaña francesa y en la taberna jugando a las cartas con los nazis.

Asi que, cómo puede ver la gente que esta pelicula sea tan buena?????

Lo unico que hace que ponga el aprobado es la pedazo actuación y los comentarios de Samuel L Jackson de viejete.

El Final da muchas vueltas tontas:

Django, un negro libre, en Mississippi, estado de la cuna de la esclavitud en en Sur de los Estados Unidos, se rinde despues de haber matado al jefe de una plantacion y a un monton de blancos y no le hacen prácticamente nada a él ni a su mujer ( a esta hasta le dejan en una mullidita cama para que llore la pobre, que pena que da).

Más los ultimos segundos con Django y el caballo bailarin penosos.

Dios felicito a Tarantino por haber lavado a tanta gente el cerebro y hacerles pensar que a cada cual película es mejor que la anterior. Por eso si k le daría un 10.
26 de octubre de 2016
Como mi título dice, esta no es la película basada en el último libro de Dan Brown.

Es otra desfachatez de Hollywood comercial para hacer caja.

Y esto lo razono con el patético final alternativo que se han inventado para la pelicula. Puedo entender que en la película no pueda aparecer todo lo del libro y se tengan que dejar algunas cosas. También puedo entender que se inventen un romance o antiguo romance de la nada. Pero absolutamente bajo ningun concepto puedo aceptar que cambien todo el final porque si.

Y esto no lo meto en la zona de spoiler para que lo vean los lectores de fimaffinity y los lectores de los libros que se piensen ir al cine. NO es la película basada en el libro, es otra cosa totalmente contraria.

Tal fue mi cabreo con el desenlace de la película que en vez de disfrutar con la actividad de ir al cine me fui cabreado a casa.

Si los lectores del libro seguis en querer verla tener esto en mente para que no os pase como a mi.
31 de octubre de 2017
Al igual que le paso a True Detective en su segunda temporada, finalmente le ha llegado su San Martin a Fargo.

La historia falla, ya no vale con rellenar el elenco con actores de mayor a menor fama. Los personajes se repiten:
*Personaje perdedor y con un trabajo muy del monton y aburrido que decide en un momento realizar una acción que se pasa de la raya legal y que paulativamente va acercandose cuesta abajo y sin frenos al lado oscuro hasta su perdición.
Las ultimas dos temporadas este personaje lo han interpretado parejas (siendo la mujer la cabeza pensante de los dos).
*El personaje malvado caracteristico con dialogos extravagantes.
*Secundario personaje malvado que acompaña al malo. En las dos ultimas temporadas se ha repetido esto.
*La policia de Wisconsin con un coeficiente de la media muy justito que se ha dedicado a bajar a gatos de en su carrera y que se un día se ve icolucrada un unos crimenes exponencialmente más sangrientos y se acaba conviertiendo en un@ Sherlock Holmes. (1ª 3ª temporada han sido mujeres salvo la 2ª un hombre).

Y a además esta temporada le falta algo que no acaba de arrancar la historia y resulta tediosa a más no poder.

Que ingredientes más se necesitan para suspender una serie??

Suit Yourself!