España España · Palencia
Críticas de Coten
3 de mayo de 2006
Otra película mas de acción, ( otra de tantas). Bruce Willis se encarna en la piel de un policía borracho ( esto ya me suena ), para destapar una treta contra un ciudadano negro ( ya huele). Pretencioso intento de Richard Donner, que frente a lo espectacular que puede parecer, no es mas que un argumento simplón espolvoreado con acción.
Lo único que destacaría es el ritmo de la película, que sin ser demasiado frenético, la hace entretenida.
No me acaba de cuadrar la voz de Mos Def, para nada tiene que ver con su tono original. ¿Os imagináis a Laurence Fishburne con la voz de Eddy Murphy?.
Si Carlos Revilla levantase la cabeza…..
7 de septiembre de 2009
El cartel de la película no podía ser mas descriptivo. Describe perfectamente el argumento simplón y vacio: extraterrestres en un desván intentando conquistar el mundo ¿!!??? y unos niños para salvarlo ¿!!???. Por otro lado no encajo el género de la película, parece una extraña mezcla entre comedia, ciencia-ficción y romaticismo adolescente.
RESUMEN: Marcianos invaden, los humanos salvan la tierra. Es el mismo perro con distinto collar.
Ojo!! que no es spoiler, como ya he dicho el cartel lo dice todo. Visto el cartel, vista la cinta.
3 de mayo de 2006
Largometraje con un atractivo cartel que narra las aventuras de un “facilitador” de muertes un tanto extravagante. Sonrisas a ratos forzadas, final un tanto inesperable y un Pierce Brosnan que se encuentra en una etapa mas madura de su carrera.
2 de mayo de 2006
Tengo que decir que cuando me dispuse a ver esta película con mi hermana pequeña, tampoco esperaba mucho mas. Una forma muy cargada de tratar una relación de dos preadolescentes. El "argumento" es totalmente predecible, de tal manera que a medida que trascurre la película, disminuye el interés por la misma. Me quedo con las escenas de la gran manzana ( por la pasión que me despierta). Aburrida para un público infantil, facilota para uno maduro. Saludos.