Críticas de mariajo
22 de abril de 2006
Hacía mucho tiempo que no me reía tanto con una película. Es sumamente agradable coger una película, y darte cuenta de que cuando dice comedia es eso, una comedia. Todo bien estudiado, el entorno, los gestos, las caras, las emociones. Todo en su conjunto una gran obra para hacer reir. La recomiendo cien por cien. La historia de la cena la mejor, insuperable, esos platos, esas figuras, todo para troncharse de risa. Total y absolutamente una película para no perderse.
4 de abril de 2006
Si quieres pasar un buen rato está bastante bien. Una película que engancha, sin más pretenciones, acción trepidante, en la que te metes de lleno en la pantalla sintiendo con Jodie Foster el mismo sufrimiento por la desaparición de su hija. Recomendable, aún siendo previsible. Jodie Foster en su línea, perfecta.

Maria José
4 de abril de 2006
la verdad, que decepción de película, que aburrimiento, creía que no se acababa nunca, lo único que me hacía seguir en la pantalla era la imagen angelical de siempre de Ralph Fiennes. Una trama real que todos ya imaginamos, todo enrollado en un pelín de falta de sensibilidad y en un amor no creíble. Personalmente prefiero ver una película para pasar un buen rato y no para deprimirme.

Maria José
1 de abril de 2006
que decepción, la verdad, se me cayó por completo la figura de Tom Cruise. Esos bichos raros que aparecían con tan mala calidad, daban ganas de reir. Dinero mal tirado en el cine para ver una grotesca historia sin pies ni cabeza, y con un Tom fuera de su línea. Una decepción, no la recomiendo para nada, ni siquiera para los niños.