España España · Prado del Rey
Críticas de Nerea_0110_mm
29 de noviembre de 2020
Considero que esta serie trata asuntos tal y como son. He leído muchas críticas negativas y no hace falta recalcar que estoy en absoluto desacuerdo con ellas. Trata asuntos tales como el suicidio, la violación o el acoso escolar desde diferentes puntos de vista.

No todos vivimos las situaciones de la misma forma y esta serie lo demuestra. Personas tan diferentes como un jugador de futbol y un estudiante que al principio no tiene amigos, han vivido circunstancias parecidas y ambos lo han afrontado de distintas formas.

Me parece que todos los personajes evolucionan al transcurso de toda la historia y muchos nos podremos ver reflejados en alguno de ellos, en mi caso me reflejo en varios.

Algunos ven a Hannah Baker como una chica con una enfermedad mental, otros la ven como una heroína. En realidad simplemente es una adolescente a la que el mundo terminó siendo una tortura y en vez de buscar ayuda acabó decidiendo acabar con su vida. No la culpo por ello, si bien el suicidio no es la solución, prefirió dejar de vivir en una vida en la que ,a pesar de las personas que la querían, ya no encontraba un motivo por el que luchar.

Hay varias razones por las que considero que es una buena serie (algunas tendrán spoiler)
Nerea_0110_mm