España España · Madrid
Críticas de Instinct
27 de julio de 2019
Peter Parker ha crecido y ya no piensa con la cabeza, ni con el corazón... Tenemos a nuestro héroe más infantil volviéndose un chico normal que evita usar sus poderes para poder declararse a la chica de sus sueños.
La película empieza a ser muy prometedora hasta el nudo, donde comete el mismo error que el guión de los Increíbles 2: vencer al villano es muy fácil.
8 de septiembre de 2019
La película es un intento de crear un género más allá de la ciencia ficción. pero el resultado es terriblemente aburrido. Una vez que profundizas en la trama y te preguntas qué está pasando, te das cuenta de que estás perdiendo tiempo de tu vida... Es un intento de Netflix para hacer La llegada, pero es que la película no tiene ningún sentido. Todo está sin explicar, no tiene comienzo ni fin.
Instinct
Hunter x Hunter (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2011
8,1
2.493
Animación
18 de mayo de 2020
Una serie que se aleja de los clichés del anime. Si eres una persona que viene de haberse visto Death note y busca un anime de categoría, ignorando los animes típicos de otakus, esta serie tiene una historia muy elaborada que te mantendrá entretenido. Carece de capítulos de relleno, y resalta la astucia de los personajes.
La trama puede ser algo infantil al principio, pero una vez que los protagonistas se hacen fuertes, la serie cobra mucha madurez.
8 de noviembre de 2019
Un entorno muy bien cuidado, pero tan abstracto que no llega a nada.
Es una película que tiene como único objetivo plasmar belleza visual, es una película de bohemios para regocijarse. Me ha recordado al formato de Black Mirror pero sin tener nada de gancho, es como ver un cuadro que trasmite un mensaje, pero que realmente te deja insatisfecho.