España España · HORTA DE SANT JOAN
Críticas de Xavier
9 de enero de 2023
Todo está en su justa medida: la intriga, los paisajes, los muertos, los buenos, los malos.
Parece una tontería, pero en ese equilibrio radica el interés de la serie, en la que nada sobra ni falta.
Eso sí, por favor, que una frase que se dice casi al final no sea una excusa para más temporadas, porque lo estropearían todo.
11 de marzo de 2024
Quizá sea una de las palículas más hermosamente tristes que he visto. Todo en ella es delicadeza y contención, casi mejor podría decir que represión. Todo está tan interiorizado, tan sofocado, tan disimulado que dan ganas de gritarles a los protagonistas que se olviden de vidas pasadas o presentes y decidan lo que de verdad quieren.
Los dos protagonistas hacen un trabajo excelente, el ritmo es adecuado a la.historia y las imágenes de New York dejan su sello en esta.historia que nadie merecería vivir
30 de diciembre de 2022
El planteamiento es muy interesante, con una serie de problemas éticos y morales de gran calado, pero la narración deja un poco que desear.
En general es algo lenta pero, sobre todo, tiene algún que otro deus ex machina de difícil digestión. No voy a hacer spoiler pero digamos que la capacidad de lectura de uno de los personajes resulta demasiado útil al guion.
Al final se hace un poco larga, pero, aun así, se ve sin tregua.