España España · Sant Celoni
Críticas de Sephirothteo
1 2 >>
16 de julio de 2007
Realmente esta película es puramente efectos y trepidantes escenas de acción imposibles, pero realmente han sabido combinar tan bien la fantasía, junto a el futurismo y acción que no te deja un solo momento para suspirar porque ya estas alucinando con la siguiente escena. Valorándola, no como una película profunda, sino como una buena película de acción, es una de las grandes y no deja de sorprender en ningún momento.
16 de julio de 2007
Bueno vamos a ver primero de todo me considero fan de los videojuegos Resident Evil y he de reconocer que cuando me puse a ver la película, no me encontré con una representación fiel al videojuego o la novela, pero lo que vi no me defraudó en absoluto, una cara nueva, con unas instalaciones muy parecidas al esta saga… En fin un conjunto de cosas que hacen de esta película una de las grandes del terror y de acción y que hace que los que lo jugaron les entre el toque nostálgico.
Toy Story
Estados Unidos1995
7,7
160.128
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Don Rickles, Jim Varney ...
16 de julio de 2007
Sin duda la primera película que vi en 3 dimensiones y me cautivó el corazón de joven, en fin le pongo una magnífica nota porque realmente se lo merece, porque es de las primeras con la que se atreverían los buenos de Pixar, porque gustó a niños y no tan niños y porque nadie puede olvidar a Buddy y a Buzz!
4 de julio de 2007
Pues no sé, mi opinión es que no la veo tan asquerosamente mala ni imposible de tragar, estoy de acuerdo que el protagonista es penoso (parece el niño del doraemon), que no se entiende bien que relación tienen entre los protagonistas, pero a mi me pareció una buena película en cuanto a las escenas de accion (he aprendido un par de cosas).
Si fuera solo por eso esta película para mi se merecería un 5, porque aguanté toda entera sin apagar mi DVD pese a que no enganchase ni tuviera intriga, pero añadiendo el monstruo-pez y el realismo que daban a sus acciones le pongo un 7 porque para mi ese simple hecho hizo que la película fuera Buena.
16 de julio de 2007
No puedo decir que sea una película mala, tiene muchísimos toques de acción que son magníficos, pero pese a estar de acuerdo a que hagan películas de Resident Evil parecidas pero no fieles, no estoy de acuerdo en que cambien totalmente un magnifico hilo argumental por una historia totalmente distinta, incluso cambiarle el nombre a Barri por un tal Henry, en fin no me decepcionó pero hubiese preferido que siguiesen con el buen camino que llevaban en la primera.
1 2 >>