España España · Burgos
Críticas de Tizona
1 2 3 >>
13 de febrero de 2022
Las siete primeras temporadas me parecieron divertidas, obviando la exposición de ciertos perjuicios de este sistema que intentan colar a los seguidores de forma sutil pero, en la octava y la novena, sin perder el punto divertido, se han pasado con ciertas apologías que con el tiempo se verán claramente como tácticas de manipulación mental de la población desde la división y el odio.
Es una pena porque la serie era bastante entretenida.
27 de diciembre de 2021
Una porquería de película.
Te tragas una hora de patética película para que al final resulte únicamente una forma de fomentar la violencia velada contra los animales y mostrar sin tapujos la subnormalidad humana.
Hasta aquí mi opinión original que no parece del gusto de los administradores de FilmAffinity así que, añadiré más.
Hasta la primera hora de película no se desarrolla la sinopsis explicativa de la misma. Daos cuenta del poco tiempo que queda para el desarrollo y el desenlace.
El desarrollo sólo nuestra la idiotez del ser humano (imagino que será la experiencia de vida de los guionistas) para desembocar en un desenlace fugaz y pobre.
A ver si así me lo dan de paso.
27 de marzo de 2021
Sólo hasta 15 minutos antes del final de la película empiezas a ver la trama.
Tiene buenos ingredientes, pero no han sabido ligarlos ni sacarles todo el provecho.
Cuando acaba te das cuenta de que podían haber hecho una buena peli (aunque fuese parecida a muchas hechas ya).
14 de agosto de 2020
Siempre es difícil hacer una película sobre un libro y mucho más cuando el libro es una crítica donde se expone crudamente la crueldad del sistema de esta sociedad.
Pero se deja ver.
11 de agosto de 2020
La peor película que he tenido la desgracia de tener que tragarme.
Vulgar, barriobajera, un insulto a las personas con un poco de cerebro (ya no te digo a quien puede disfrutar de más inteligencia).
Menos mal que no pagué una entrada de cine si no me habría sentido absolutamente estafada.
1 2 3 >>