España España · Burgos
Críticas de Tizona
1 2 3 >>
25 de marzo de 2019
Las primeras 4 temporadas son preciosas si estás hart@ de esta vida y buscas que algo salga bien. Pero exactamente, en el penúltimo capítulo de la quinta temporada, desearás no haberla empezado a ver jamás.
Siempre tienes la opción de dejar de verla antes del penúltimo capítulo e imaginar la historia a partir de ahí. Entonces será una serie maravillosa que te dejará muy buen recuerdo.
27 de marzo de 2021
Sólo hasta 15 minutos antes del final de la película empiezas a ver la trama.
Tiene buenos ingredientes, pero no han sabido ligarlos ni sacarles todo el provecho.
Cuando acaba te das cuenta de que podían haber hecho una buena peli (aunque fuese parecida a muchas hechas ya).
12 de junio de 2020
El problema no es que sea más de lo mismo, que lo es, porque se puede hacer algo muy bueno o por lo menos bueno con algo ya utilizado antes. El problema es que, en este caso, han conseguido más de una hora de aburrimiento y además, se han liado tanto queriendo parecer "misteriosos" que ni siquiera han dejado resuelta la trama principal.
13 de febrero de 2022
Las siete primeras temporadas me parecieron divertidas, obviando la exposición de ciertos perjuicios de este sistema que intentan colar a los seguidores de forma sutil pero, en la octava y la novena, sin perder el punto divertido, se han pasado con ciertas apologías que con el tiempo se verán claramente como tácticas de manipulación mental de la población desde la división y el odio.
Es una pena porque la serie era bastante entretenida.
22 de mayo de 2020
Me ha encantado.
Es difícil que me guste tanto una película cuando me he leído antes el libro pero esta vez me ha sorprendido.
La trama, el suspense, el guión, los personajes, todo perfecto. Se respira el suspense desde el principio hasta el final.
1 2 3 >>