España España · Barcelona
Críticas de Gausachs
15 de octubre de 2016
Técnicamente impecable en todos los sentidos, Medianoche nos invita dar un placentero paseo por el mapa del corazón de la mano de dos personajes dispuestos a cuestionar todos sus caminos. El guión parece una trampa sutil ideada para que cualquier espectador, se cual sea su background, consiga un nivel de empatía que le mueva un poco en sus adentros. Difícil no verse reflejado en uno de los muchos espejos que ofrece el film.
Un gran acierto.
Gausachs
20 de diciembre de 2013
Pues si, parece mentira, pero mi película favorita de 2013 es española.
Gente en Sitios, de Juan Cavestany te atrapa desde su primera escena y te impide salir de ahí. Cuando acaba dices ¿YA? porque has estado tan metido dentro que no has tenido tiempo ni para pensar que había tiempo.
Es diferente a todo lo que hayas visto, no hay un hilo argumental , hay diferentes argumentos hilados unos con otros. Una red de escenas que suceden a la par , a la vez que quizá no lo hacen. Joya y referente de eso que llaman post-humor. Primera película que podría haberme visto de nuevo entera justo al acabar.
Rodada cámara en mano, con pocos medios , y solo con excelentes ideas y buenos actores.
Para mi un 10/10. Y se que para muchos de vosotros , seguramente no. No os la perdáis.
Gausachs