España España · Barcelona
Críticas de Ghostmissile
20 de junio de 2012
Hace unas semanas vi la película "Mientras duermes" de Luis Tosar y me pareció bastante buena. Realmente me enganchó. Poco después, tuve la oportunidad de ver "La víctima perfecta" y las similitudes que vi con "Mientras duermes" me parecieron realmente ridículas.

Os recomiendo sinceramente que optéis por "Mientras duermes" si queréis ver una película sobre acoso y intriga. Comparando las dos, "La víctima perfecta" me parece que sigue el mismo esquema pero con una ejecución mucho más pobre. La vi hasta el final, pero hasta acabe riendo por las similitudes que tienen las dos cintas. La decisión entre las dos es clara.

No leáis el spoiler si no habéis visto la película.
Ghostmissile
20 de junio de 2012
Esta película tiene una ejecución muy simple. Todo ocurre en un telesilla de una estación de esquí. Tres amigos se encuentran abandonados en la estación y tienen que buscar una manera de sobrevivir al frío y a los lobos. La verdad es que dura hora y media y viendo estas premisas, podria resultar que aburriera soberanamente.

Pero yo la vi una noche entre semana (sin nada que hacer) y me resultó bastante pasable. Algunas decisiones de los protagonistas son discutibles. Es una película para ver sin mucha ambición, pero apta para pasar un buen rato. Nada del otro mundo, pero bastante divertida.
Ghostmissile