Críticas de damacosa
1 2 >>
12 de marzo de 2009
No se merece esta película la puntuación que se le está dando. Y mucho menos darle votos de ¿1?, ¿muy mala?. Ya sólo por sus magnificos efectos especiales se merece al menos un dos. Si a esto se le suma el espectáculo de los paisajes naturales ya nos sale un tres. Por la magnífica actuación de Michael Caine y algún que otro actor más secundario ya se gana el cuatro. El duro y directo mensaje que encierra la película, atacando a las grandes empresas contaminantes de nuestro planeta, y que lo único que les interesa es ganar más y más dinero, sólo por eso le doy un punto más. Como mínimo sale un cinco o un "pasable". Lo demás ya nos gustará a otros más y otros menos, pero ahí cada cual decide. Yo la recomiendo.
26 de febrero de 2009
Película harto previsible con algunos destellos de buen hacer de su protagonista Steven Seagal. No es de las mejores del bueno de Steven, pero se lo perdonamos por ser la primera.
Tiene todo lo típico: drogas, mamporros por doquier, corruptos, delicuentes de poca y mucha monta, familiares del protagonista en peligro de muerte (incluída una Sharon Stone que pasa totalmente desapercibida); y en fín, todos los ingredientes necesarios para tener al espectador con los ojos abiertos o casi. Por cierto, el doblaje es tremebundo.
29 de julio de 2012
Me encanta Adam Sandler. Y lo digo porque hace de las películas más burdas y tontas, todo un guiño a la gracia, un favor contra el aburrimiento, y un simpático respiro a esta vida tan estresante que nos ha tocado vivir. La película en si es una "patata", pero tanto Adam como Kevin James la hacen agradable a los ojos del espectador. Toda la trama es boba y calamitosa; pero aún asi, yo, me rio de las gracietas y gags de estos grandes actores. Lo dicho, la película es mala, pero con estos dos, sobretodo, Adam Sandler, la salva con un aprobado alto.
5 de febrero de 2009
No esperéis ninguna película de "Oscar" ni nada parecido. Pero si queréis desconectar un rato del "mundo mundial", apagad las luces, bajad las persianas y aseguraos de que nadie os moleste durante los 90 minutos más o menos que dura la película. Ese rato no pasará a la historia de vuestras vidas pero tampoco os dejará indiferentes. A mí por lo menos me dejó con las ganas de que durase un poquito más o de que hiciesen una segunda parte (que no sé si la habrá). Pero yo quiero volver a New Hope!!
22 de noviembre de 2007
Sin duda alguna, en mi humilde opinión, la mejor de las tres. Es una película entretenida que no decae un ningún momento. La trama es apasionante y todos los actores -sin excepción- bordan su papel. Una película imprescindible para todos aquellos que nos sentimos aventureros. Grande Spielberg!!
1 2 >>