España España · Algeciras
Críticas de Lorena
7 de diciembre de 2010
Es una crítica totalmente positiva, y como mi título ya menciona, IMPRESIONANTE. Sean Penn hace un papel de deficiente mental, yo he podido mirar a través de él, de sus ojos y darme cuenta que tiene más inteligencia de la que muchas personas querrían tener en su vida. Es una película muy cercana y conmovedora, que deja huella, la gente que está alrededor de Sam aprende mucho más que él mismo, y que una película consiga crearme ese sentimiento... es que merece muchísimo la pena. ¿Porqué somos tan diferentes y a la vez tan iguales?
Es un toque muy especial para la película que sea un fanático de Los Beatles porque hace que su banda sonora sea espectacular.
Lorena
7 de diciembre de 2010
Hay muchos argumentos para ver la película, para empezar, las imágenes y el lugar donde se desarrolla la historia es impresionante, mientras veía la película me entraron ganas de ir a Sierra Morena para hacer senderismo jeje, la historia realmente es increible, ¿Cómo puede sobrevivir alguien 12 años rodeado de lobos?, la película te explica perfectamente el cómo y el por qué de tal supervivencia. Es un film español de notable, hay que apoyar siempre nuestro cine cuando merece la pena, ya que tenemos nuestras joyitas en algunas ocasiones.

También tengo que decir que presenta algunos puntos negativos, como por ejemplo la lentitud con la que se desarrollan los acontecimientos, todo esta masticado muy tranquilamente. Otro aspecto a destacar es la exageración del acento andaluz, estoy orgullosa de nuestra entonación, pero creo que está demasiado exagerada.

"El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos" (Anónimo)
Lorena