Críticas de GuilleUbeda
1 2 >>
1 de enero de 2023
Es un gran espectáculo muy bonito de ver, siguiendo con la línea argumental de la primera parte. Se me suelen hacer pesadas películas tan largas, pero en este caso la belleza de los paisajes y la acción constante hacen que no quieras dejar de mirar a la pantalla.

Hay detalles que entran con calzador, sin ninguna explicación, y alguno que directamente no tiene sentido. Es por ello que una película que podría haber sido brillante se queda en un notable alto.
18 de diciembre de 2022
No habiendo leído la novela previamente, estuve las casi tres horas que dura la película enganchado con este trabajado ejercicio psicológico. Juega con la mente del espectador, dejándolo con una constante sensación de incertidumbre acerca de lo que está ocurriendo.

El reparto y las buenas interpretaciones hacen de la experiencia algo memorable.
Soul
Estados Unidos2020
7,4
33.640
Animación, Voz: Jamie Foxx, Tina Fey
15 de diciembre de 2022
Es una oda a la vida, que trata la búsqueda de inspiración y plenitud con uno mismo. Está desarrollada con un buen ritmo y, aunque se pierde ligeramente en el tramo final, la animación es muy agradable.

A pesar de lo que se pueda pensar de antemano, se sale de la estructura de cine infantil, para encaminarse a un público con cierta consciencia a través de interesantes reflexiones.
14 de diciembre de 2022
Serie rompedora con un argumento realmente interesante, mezclando multitud de géneros como son el drama, el thriller o el romance. La trama general y los giros argumentales están muy bien llevados, aunque en algunas escenas el guion y los diálogos rozan seriamente el ridículo.

A pesar de que se logra empatizar con los personajes de forma efectiva, es un buen ejemplo de alargar una serie que mereció terminar mucho antes.
14 de diciembre de 2022
Thriller que consigue tener al espectador en tensión desde la primera escena de la cinta. Maneja bien los tiempos, no sin caer en algunos tópicos del cine de terror y escenas carentes de sentido.

De lo más destacable del género en este último año, pues aún siendo complicado innovar cuando parece que está ya todo inventado, cumple con su cometido.
1 2 >>