España España · Nashkell
Críticas de Nimbul
27 de junio de 2009
La crónica de una muerte anunciada.

Mala a rabiar, tan mala que lo que puedes sacar de provecho al perder tu tiempo en ver tal bazofia, es echar unas risas con los amigos contando todos los defectos que tiene a modo de pasatiempo, es tan mala que muchos espectadores tras verla pareceram humoristas profesionales comentándola.

Un sinfín de momentos en las que se alinean los planetas por tal de superar dificultades en las que se ven envueltos los protagonistas como sucede en tantas otras peliculas basura de acción del montón, y muchas escenas en las que ciertos elementos carecen de sentido argumental.

Típica peliculucha americana de acción con bárbaridades indigeribles, para mi esta saga terminó en su segunda entrega, la destrozaron en su tercera entrega y definitivamente ha muerto con esta porquería.
15 de marzo de 2021
El mayor interés que genera es la expectación por saber a que final conducirá el camino que lleva un protagonista, que intenta ser entrañable y carismático, sin mérito abrumador.

Las escenas de violencia se notan propias de una película sin grandes recursos.

El poco carisma que consigue con la actuación el protagonista es a través de acciones más que de la interpretación.

La expectación que genera es por parte de una trama no muy compleja.
16 de febrero de 2008
Daniel Day-Lewis es el único motivo por el que no puntuo esta basura con un "1", no se merece ni dedicarle tiempo a escribir una crítica, pero lo hago como acto caritativo, para intentar salvar de este tostón interminable a más de un pobre incauto.

Si aún y despues de leer mi crítica decides gastar tu dinero y/o tiempo en ver esta trampa, recuerda tener una bolsa cerca para no manchar nada con el posible vómito.

La nota media de esta película me hace pensar que hay demasiado individuo con diarrea mental puntuando películas.