España España · Barcelona
Críticas de xavideep
29 de agosto de 2023
Absoluto bodrio incomprensiblemente inflado en esta web.

No solo las actuaciones son patéticas sino que el desarrollo es torpe y el guion, una ofensa. Me siento estafado. Suelo esquivar el cine español pero vi la puntuación y me confié.

No piques!! Es muy mala!!
xavideep
El amor en el espectro autista (Serie de TV)
SerieDocumental
Australia2019
7,6
Documental
28 de octubre de 2020
Cuando me propuse empezar esta pequeña serie, no tenía muchas espectativas ya que, en la mayoría de ocasiones, los directores las enfocan desde el paternalismo, la condescendencia y el morbo y debo decir que me he quedado encantado del enfoque y la sensibilidad utilizadas aquí por el Sr. O'Clery. Los cinco capítulos del tirón. Ahí es nada!!

Debo decir que he acabado la serie entre lágrimas de emoción, alegría y esperanza. He descubierto unas personas maravillosas y especiales con una peculiaridad, el autismo, desconocido para mi hasta ahora. Personas con las mismas inquietudes y anhelos que todos nosotros pero con una autenticidad e ilusión admirables. La búsqueda del amor es complicada para todo el mundo pero estas personas además deben hacerlo desde su discapacidad y eso, desde luego, es algo muy meritorio. No se rinden. Son tenaces y tienen algo muy claro. El amor es importante y compartirlo, también.

La recomiendo encarecidamente. Ha sido genial descubrirla. No te la pierdas!!!!!
28 de mayo de 2021
Seré breve. La película está entretenida. Los personajes me parecen correctos y la película se va desarrollando de manera acertada pero el final...Uy, ese final emborrona todo lo anterior. Lo que eran aciertos en el guión se vuelve totalmente irreal. Sigo en el spoiler...
27 de septiembre de 2018
Posiblemente no sea la mejor película de la historia pero consigue todo lo que una gran película debe proporcionar.Todos los actores están magníficos y Brie Larson simplemente enamora.
Woody Harrelson hace un palel magnífico,al igual que Naomi Watts a los que espero les concedan los premios correspondientes porque serán totalmente merecidos.
Una de las cosas más difíciles en una película es la capacidad de conmover al espectador y sin duda El castillo de cristal lo consigue con unos momentos enternecedores que harán que se te humedezcan los ojos o directamente llores de emoción.Pero lo bonito e inteligente es que Destin Cretton,el director,no se recrea innecesariamente sino que dosifica con gran criterio todos los momentos y fases por los que atraviesa la película consiguiendo un resultado brillante.Además la fotografía es estupenda.
Esta es de esas películas que el buen cinéfilo agradece ver y disfrutar.
Como digo...Imprescindible.
29 de julio de 2019
He visto esta película no sé cuantas veces y es de las pocas que logra transmitir grandes emociones en cada visionado.(Todavía no entiendo notas de 5 o 6 y ya no digo quien la suspende).

A algunas personas les cuesta dejarse llevar por las emociones y se dedican a rebuscar un significado oculto en todas las películas olvidándose de lo más importante.El cine es para entretener y disfrutar.Sentir emociones,buenas y malas.

Los gustos son como los culos,cada uno tiene el suyo pero hay cosas que son objetivamente soberbias,y esta película es una de ellas.Aquí no hay que buscar un mensaje trascendental,ni un mensaje que de sentido a la vida.Lo que és,es un despliegue visual apabullante que te deja acongojado pegado a la butaca.

Es una película que se merece todos los premios,no solo por lo antes expuesto,sino porque marca un antes y un después en el cine de ciencia ficción.

A todos los escépticos..Cuando pasen los años comprenderéis la embergadura y significado (en el mundo del cine) de esta película.