España España · castellon
Críticas de Krmn
26 de octubre de 2010
La película puede que no esté tan mal, pero si te has leido el libro te llevas una decepción tremenda. Más de lo que esperabas.
Si os gusta esta película os recomiendo que hagais un reset en vuestra memoria y os leais el libro.
Es impresionante, estremecedor, y muestra con todo detalle como transcurren los hechos.
26 de octubre de 2010
Si has tenido la gran suerte de vivir la experiencia del erasmus no podrás evitar que te entré la nostalgia y reflexionar profundamente al terminar la película.

Está todo hecho a la perfección, sin escatimar detalles, es todo tal y como lo pintan, TODO, de principio a fin.

Es una muestra experiencias de estudiantes en países extranjeros, fiestas, compañerismo, alegría y juventud que para los que no conocen el erasmus les muestra un poco como es y para los que lo hemos vivido verla es una obligación.

Con la versión es español, para variar, se pierde mucho; sobre todo bromas relacionadas con el lenguaje. Pero es aceptable.
26 de octubre de 2010
Tiene sus defectillos y algunas escenas son un poco surrealistas, por no decir imposibles, pero has de dejarte llevar en vez de buscar defectos.
Por lo demás si eres un español con sentido del humor y con una visión autocrítica de cómo somos te puedes reir mucho.
Tiene algunos rasgos bastante nestros como guarradas a lo bestia, poco nivel cultural, imágenes de sexo y algo de sentimentalismo.

No me pareció un peliculón pero me reí mucho viéndola! :)