España España · Tarragona
Críticas de eloraley
1 2 >>
10 de septiembre de 2011
No hay palabras para definirla, todo es acertado hasta en los mas minimos detalles, incluida la bellisima música que la acompaña.

No puedes perdertela si te gusta el romance y aprecias una buena historia contada como Dios manda.

Esta es una maravillosa comedia romántica que atraviesa el tiempo,
inolvidable, original, bellamente ambientada y que te marcará para siempre.
11 de septiembre de 2011
Esta es una secuela de otra bonita pelicula, quizás no tenga la magia de la primera precisamente por ser segunda, pero la quimica entre esta nueva pareja, su inocencia y naturalidad y la belleza salvaje de Milla Jovovich no desmerecen un ápice esta nueva aventura.

Merece la pena verla no solo por sus hermosos paisajes o por el descubrimiento del amor, la pasión y la misma dureza de la vida o la supervivencia, también por un reparto equilibrado, una musica bellísima y un guión que encierra una historia tan tierna y tan realista como la primera, incluso con algun capitulo mas duro y violento, quizás, que la anterior"
17 de agosto de 2011
Una pelicula hermosa, sencilla y conmovedora, es de esas que te transportan a otra época, del estilo de "En algun lugar del tiempo", "El lago azul"... tierna pero injusta, un amor prohibido que te impide ver la realidad.

En esta aventura una jovencísima Brooke Shields empieza a despuntar con su habitual naturalidad, tambien su partenaire es adecuado, mas por sus gestos y miradas que por el guión, bastante previsible pero bien elaborado. A fin de cuentas entretiene y ameniza mostrando bellisimos paisajes y un buen elenco de secundarios.

Muy recomendable a los amantes del género.
17 de agosto de 2011
Una comedia extrañamente divertida, a veces, gracias sin duda a las peripecias de sus 2 actores principales que realmente se creen su papel.

El cambiazo es una pelicula bastante desvergonzada y a mi gusto cansina respecto al tema absurdo de hombres machotes y mujeres ligeras de cascos y de autoestima, aun asi tiene momentos destacables pero le sobran bastantes otros que ya no pegan hoy en dia, al menos en una sociedad mentalmente avanzada como la Europea, eso sin contar algunos detalles repugnantes que dejan a todo lo concerniente a la maternidad por los suelos..

Sinceramente, me esperaba otra cosa.
14 de octubre de 2011
Bellísima en todos los sentidos siempre y cuando nos traslademos a esa época y nos integremos, en el tiempo que dura la pelicula, con su particular forma de pensar bastante machista por decirlo de alguna forma.

Eso si, siempre habrá quien no sea capaz de verlo desde el punto de vista de una simple mujer alegando con eso la eterna excusa de que las de hoy en dia son feministas por el simple hecho de no suspirar al ver tanta desigualdad aunque sea bellamente decorada.

En fin, buena musica, buenos decorados y buenas interpretaciones, alegria y desigualdad a raudales pero no dejen de disfrutarla por ello porque afortunadamente eran otros tiempos.
1 2 >>