Críticas de DarkTales
27 de mayo de 2022
Ale, registrado, y aquí mi 1ª crítica al ver lo injustamente infravalorada que está, e incluso gente criticándola sin ni siquiera haberla terminado de ver, lamentable!

Bonita sí, esa ha sido la sensación predominante al acabar de verla, entre otros sentimientos encontrados. Pese a ese horror extremo, el amor mutuo (y supervivencia) de las hermanas está por encima de todo. Te atrapa desde el inicio, y te mantiene en tensión hasta el final. El resto, pues una gran y original historia, "jugando" además con el espectador, con alguna grata sorpresa inesperada, mezclando varios géneros, bien desarrollada y narrada, y con una duración justa y necesaria. A destacar la fotografía, que incluso en las escenas más oscuras, se sigue viendo todo fabulosamente sin perder ningun detalle. Grandes personajes, actuaciones, localizaciones, y una atmósfera general muy macabro-mugril! y hasta aquí puedo contar (nada), ya que seguramente serían spoilers. Altamente recomendable, incluso para los nada amantes del Terror, ya que es una mezcla de varios géneros (drama, thriller, terror,).
DarkTales