Críticas de kidamelie
14 de marzo de 2010
Por el amor de Dios, acabo de llegar de ver el superbodriazo de peli de las cabras, que aburrida, que topicazos de frases, que lenta, que larga, me he quedao porque he pagao. Con la ilusión que yo tenía, con lo depres que son los domingos por la tarde, encima en cartelera estaba "En tierra hostil", y llego y me zampo esta pseudopelícula pq no tenía ganas de "hostilidades" y más hostil no me ha podido poner, con lo contenta que yo me pongo con la canción de ¡¡¡moooooooooooovieee reeecoooooooorrrddddd!!! desde pequeña doy saltitos cantándola en el sillón del cine al oirla, soy una espectadora dispuesta, con intención de que me guste, pero nada, ni con esas. Lo único que me ha gustado es como Jeff Bridges se transforma y deja de ser un hippie deslumbrate y de pecho palomo para convertirse en un apocado vejestorio con las tetillas colgando, lo que hace ser buen actor, qué cosas. Por cierto, nada más que añadir.
kidamelie
7 de mayo de 2008
Le pongo una estrella=muy mala, porque tenía a Isabel Coixet en un pedestal, y el chasco, al haber sido tan grande, debe quedar reflejado. Mi película favorita de hecho es "La Vida Secreta de las Palabras" (y un 0'01 por debajo "Amelie"). También me gustó "Cosas que nunca te dije" y me encantó Penélope en "Jamón, Jamón". No soy una gran experta en cine como compruebo en las críticas que veo realmente buenas, pero si se lo que me hace sentir, lo que me llega y lo que no. No se de las vidas de los actores fuera del cine, ni de los directores, ni productores, con lo que a la hora de hacer una crítica estoy menos influenciada, pues veo muchas críticas que apenas "critican" la película y si mucho a la directora, pero lo que si se es que "Elegy" no me gustó nada, ¿cómo se puede hacer semejante bodrio?Es tan sosa, tan vacía, no sentí absolutamente nada, bueno sí, que perdí el tiempo y que Coixet es otra persona.
kidamelie