Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de 3iron
1 2 >>
17 de abril de 2021
Al escuchar que el director es el mismo que el de la Casa de Papel uno se ilusiona, cree que estará viendo algo a un nivel parecido o igual pero nunca algo tan malo.

El tema de la trata para la prostitución es algo que no ha sido muy expuesto en Netflix ni en series para la televisión. Lamentablemente una idea que podía haber sido llevada a cabo de una manera bastante más seria y más real termina siendo otra serie mas dentro del montón de basura que acumula y acumulará la plataforma.

Al verla por momentos uno no sabe si reír por lástima o por pena, cuando hablan las voces en off da mucha vergüenza ajena y lo peor de todo es que es tan inverosímil que uno la sigue viendo para ver que escena bizarra ocurrirá el próximo minuto (no digo capitulo porque se supera de minuto a minuto de lo irreal que es).
22 de abril de 2021
Es notable la forma en que el director nos transporta a la China de Mao, la forma en que lo hace sin exagerar nos demuestra que no hace falta un argumento tan fuerte para armar una película sino que alcanza con mostrarnos como es la vida en un lugar de un conjunto de personas para darnos una idea de que va la misma.

Súper recomendable sobre todo para aquellos amantes de los antiguo y de lo antiguo asiático.
18 de abril de 2021
Simplemente no hay mejor serie que esta, siendo que la vi recién en el año 2020 debido a la pandemia mundial y a posibilidad de quedarse en casa y no salir fue la excusa perfecta para verla de manera completa y toda seguida.

Que decir de la misma que no se haya dicho, personajes bien logrados, diálogos excelentes y un final espectacular.

Solo agregar que para quienes aun no la hayan visto les recomiendo hacerlo, no se van a arrepentir.
6 de febrero de 2021
Cómo no recordar esta película con una sonrisa. Para todos aquellos que nacimos en los primeros años de la década de los 90s fue algo mínimamente bizarro pero que no nos dábamos cuenta.

Esta película es capaz de mostrar los 90s en su máxima expresión. Mas allá de que la misma fue filmada en su mayoría en la ciudad de NY nos muestra en cada paso como era esa época en nuestra latitudes. La facilidad de viajar a NY, de poder grabar y realizar una película con toda la logística y toda la $$ que eso conlleva.
22 de febrero de 2023
Luego de haber leido "La senda del perdedor" de Bukowski me sentía necesitado de ver una serie con similares paisajes. Esta serie me revoca a eso, un pueblo pequeño con mucha lluvia, todos trabajadores, todos conocidos.

La serie muy entretenida, siempre está a punto de pasar algo pero no sabés qué.

El final muy bueno, no te lo esperás.
1 2 >>