Colombia Colombia · Barranquilla
Críticas de Jonathan
1 2 3 4 >>
28 de marzo de 2023
El consultor es una serie "rara". Y digo esto por varias razones.

En primera instancia, aunque El Consultor tiene una trama central que está bastante clara, lo cierto es que existen una sucesión de acondicionamientos que no parecen tener un hilo conductor, en otras palabras, es una serie que tiene muchas escenas "de relleno".

Sin embargo, es una serie que de alguna manera "atrapa". Es de esas series que, a pesar de uno saber que no es tan buena, uno no puede dejar de ver. Y la verdad es que eso es para valorar.

Las actuaciones están bastante bien, tanto el personaje principal, como los personajes secundarios están muy bien interpretados, todos son convincentes, punto a favor para el director de casting.

También es "rara" por el género con la cual se promociona (aunque esa etiqueta no está aquí en FilmAffinity): comedia. De eso poco, muy poco, prácticamente nada. Si la valoro como una comedia, entonces tendría que darle un punto, pero esto no es comedia para nada, más bien es un 'thriller dramático' y como tal la valoro.
5 de agosto de 2021
Producida por WWE Studios y protagonizada por Nick Nemeth, mejor conocido en el mundo luchístico como Dolph Ziggler, la verdad es que no hay nada para destacar en esta película, siento que se queda a la mitad de muchas cosas.

Las actuaciones son simples, la historia es predecible y hay muchas escenas que carecen de sentido lógico, tampoco es que entretenga y divierta mucho. Si, hay peores películas y por eso no le doy peor puntaje, la verdad es que para que veas esto, te recomiendo que busques otras opciones, que las hay... y muchas.
11 de junio de 2022
La más reciente serie que terminé de ver. El primer capítulo no me pareció muy bueno pero si lo suficiente como para darle una segunda oportunidad y seguir viéndola.

Al finalizar la primera temporada, me quedo con sensaciones buenas pero que es una serie que puede ser mucho mejor. Le hace falta algo de 'punch'. Espero que la tenga para la segunda temporada.

Aún así es entretenida y ya con eso es suficiente como para verla.
5 de agosto de 2021
Esta es una película que si no se hubiese hecho, daría lo mismo, no aporta nada pero, la verdad sea dicha, tampoco quita nada.

Jean-Claude Van Damme ahora es el maestro, el luchador convertido en actor Dave Bautista, ahora es el malo de la película, la leyenda de las MMA Georges St-Pierre tiene un papel mediocre y la única que sale bien parada de todo esto (pero no tanto) es Gina Carano.
5 de agosto de 2021
Ni siquiera porque está protagonizada por una de las mujeres que me parecen más atractivas del cine de Hollywood, la bella Anne Hathaway, esta película no pasa del "sin pena ni gloria".

De hecho hasta pensé en dejarla de ver pero la presencia de Hathaway en escena me hizo desistir y al final no resultó tan mala como en un inicio la iba sintiendo.

Eso sí, si te animas a verla, para entenderla debes verla completa.
1 2 3 4 >>