Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Juniper
10 de enero de 2024
Empezó bien, las actuaciones estuvieron bastante bien. También pude sentir el miedo que generaría cruzarte con ciertos hombres, cosas que realmente pasan. Pero creo que le faltó profundidad. Tal vez porque me gusta viajar y he hecho terapia, que siento que romantiza la idea de que un viaje va a "curarte" o a cambiarte la vida. En parte sí te cambia, pero por otro lado, las enseñanzas que une va aprendiendo de otras personas ayudan a transitar ese camino. Creo que le faltó un poco de eso, la profundización en las enseñanzas que podemos adquirir de otras personas, en cuestionarnos, por ejemplo, lo material. También, creo que peca de moralista en que lo "negativo" de su vida sea las drogas y el sexo. (Admito que me reí con lo del colchón en el piso y ella drogada porque yo tengo el colchón en el piso jaja como que eso es signo de descontrol) creo que es muy básico. Y que al final tenga a una madre amorosa y comprensiva que demuestra un gran esfuerzo por salir adelante, pero ella sea "rebelde". Tampoco profundiza mucho en su pasado como para llegar a entender o empatizar con sus experiencias.
En conclusión, siento que no deja nada, termina abruptamente y se siente vacío.
Aunque me inunda esas ganas de viajar que siempre tengo.
19 de abril de 2023
Me entretuvo bastante la mayoría de los capítulos y hasta el final, no esperaba nada de esta serie así que estuvo bien por esa razón. Cada capítulo va develando algo nuevo de la trama y eso hace que sea bastante entretenida.
Todo va encajando bastante pero el problema es que el final termina siendo totalmente absurdo.
Después de haber visto 8 capítulos uno espera que el problema que se creó en toda la serie, el secreto a develar sea algo muy grave y peligroso, pero no, todas son puras casualidades.
Si buscas entretenerte y no te interesan los finales perfectos, te va a gustar porque atrapa bastante.
Si esperas algo que te vuele la cabeza, no es por acá.
11 de abril de 2024
Si buscás algo muy distinto a la anterior película, no lo vas a encontrar, pero se deja ver. Sabía que no debía tener muchas expectativas y supongo que eso influenció en que me entretenga mientras hacía otra cosa.
Vas a encontrar situaciones absurdas, irreales, incongruentes y un giro ¿Inesperado? Bueno, supongo que es lo que se espera. ¿no?
En spoiler puedo explayarme mejor.
4 de septiembre de 2023
Me gustan las películas que te dejan pensando, e intentas buscarle un significado a partir de las pistas que te van dejando. En este caso, no deja pistas en sí, es un "utiliza tu imaginación y déjate llevar". La amas o la odias, no hay punto medio. Creo que se espera mucho de las películas de terror y cuando no te genera lo que supuestamente te tiene que generar, se convierte en una película "mala".
En este caso, en mi opinión, hicieron un gran trabajo. Me mantuvo en tensión toda la película, imaginando cómo me sentiría yo si me pasara lo mismo. (Tal vez por que me gusta viajar y acampar) Si sabés ponerte en el lugar de los protagonistas, vas a sufrir de la misma forma. Desde muy chica que veo películas de terror y es muy común encontrar historias repetidas, clichés, screamers, lo he visto todo y admito que me he aburrido un poco tratando de buscar películas que me causen algo. Esta película me volvió un poco ese amor al cine de terror.
Prefiero no contar nada porque creo que hay que sentarse a verla sin saber mucho. Dejar a un lado esa mente crítica y exigente, y dejarse llevar.