España España · Granada
Críticas de uivus77
1 2 >>
11 de junio de 2014
En verdad, primero llegué a ver Lost, y después de ver Lost llegué a ver esta serie. Quizás parezcan flojos los primeros capítulos por los efectos especiales y la trama, pero poco a poco empieza a llenarte. Muy importante debido a que esta serie en concreto seguramente ha influenciado el posterior desarrollo de otras series como Perdidos. Cada vez te atrapa más. La magia de esta serie está precisamente es que es una temática curiosa que atrae a curiosos y no curiosos con las críticas que pueda tener, quizás no esté a la altura de otras grandes series pero fue una serie de masas. Son odiosas las comparativas. Pero también necesarias.
9 de junio de 2014
Me ha gustado mucho esta serie para 8 capitulos de nada que tiene. En sí la temática está más que vista, pero es diferente la forma de narrar, la recreación y sobre todo los recursos que se emplean. Es una forma diferente de contar. Y es ahí donde está lo bueno de la serie.

LO PEOR * en spoiler
1 de julio de 2013
Nunca he visto una serie como ésta. Nunca. ¿Las razones? Bueno, creo que el resto de críticas favorables dan una serie de razones que secundo. Para el primer capítulo es necesario de tener mucha paciencia, porque puede agobiar a alguien a primera vista...Eso me pasó a mí. Pero lo he visto unas 4 o 5 veces solo ese capítulo, y he llegado a la conclusión de que es necesario que sea como es para proyectar lo que se avecina a continuación. Después cuando vas por la tercera o cuarta te pasa lo contrario que en los primeros capítulos, corres tanto que cada vez te das cuenta de te queda menos para terminar.

Sin duda se merece ésta nota, y sin duda se merece ser altamente distinguida de otras series, de las cuales hay una gran mayoría que están entre un notable bajo y un notable alto, y luego muy muy pocas que llegan al sobresaliente. No tengo mucho más que decir, ya otros han dicho porqué se merece ser la mejor serie, que sin duda LO ES.
2 de julio de 2013
Y además son dos temporadas, lo que hace que lo llegue un punto en que esté el producto más explotado de lo necesario. La vi hace un par de años, unos amigos ingleses nos la regalaron en DVD, hoy por casualidad me he puesto a ordenar películas y...¡me encuentro con la serie!. Así que aquí estoy hablando de una serie que es poco conocida, pero que sin embargo tiene una alta calidad.

Totalmente recomendable, desde luego.
uivus77
Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Francia2009
8,6
14.619
Documental, Intervenciones de: Mathieu Kassovitz
2 de mayo de 2013
Es porque todo lo que sea Historia, siempre está contaminado de subjetividad. Le daría un 10, por la calidad de los archivos mostrados acaparando una gran documentacion gráfica. No está nada mal como documental divulgativo, que es lo que en el fondo es.
1 2 >>