Críticas de darwin1974
1 2 >>
30 de marzo de 2018
Me ha gustado, mucho de hecho. El caso es que siendo sincero, no esperaba que me fuera a enganchar. Sabia de que iba la trama y, salvando ciertos detalles, la película engancha hasta el final.

Que hay momentos, escenas, fuera de lugar, exageradas o, directamente no creibles, si, es cierto, un "pulimento" a ciertas escenas del guion hubiera sido cojonudo para bordar la peli, pero es muy entretenida.

La recomiendo 100% y espero que Josué Ramos siga en esta linea de compromiso y calidad con el cine.
21 de julio de 2019
La veo cada navidad desde hace 5 años que la conseguí por fin despues de años buscandola. Esta junto con Noche de Paz Noche de Muerte son mis must de la navidad.

La historia es buena, bien interpretada, el suspense muy bien repartido y los personajes molan mucho. Ademas, el como se resuelve la historia es muy curioso, muy original.

Como ya he dicho muy recomendable.
15 de diciembre de 2018
Pues si, he de reconocerlo, esta peli me encanta, la veo cada Navidad antes del 24 de diciembre. Me costó un montón conseguirla en DVD y ahora es parete de mi frikiteca y a mucha honra, si hay una peli navideña chunga es esta por excelencia.

Por cierto y esto no es un spoiler...el abuelo de Billy es lo mejor de la peli.
2 de octubre de 2016
Algo así como dentro de lo malo de lo mejor. La peli se deja ver, es un subproducto de la casa de Jess Franco, en su linea, escenas lesbicas sin un sentido aparente, diálogos de lo mas absurdo y una serie de imagenes que, si eres fan del Tio Jess, admitiras porque son marca de la casa.

Quizás la última película de Jess Franco que puede verse de principio a fin

Lo mejor: su banda sonora, de las pocas que realizó David Ramos para Jess Franco.

Lo peor: lo de siempre...no tiene sentido ni objetivo.
12 de abril de 2018
Pues eso, un despropósito, llena de incoherencias, sinsentidos y muy mal interpretada. Banda sonora lamentable, efectos aun peor...lo mejor, (por las risas que me provocó) la conversacion de los dos polis en una de las secuencias finales.

La terminé de ve porque debo ser una especie de masoquista creo....
1 2 >>