Críticas de raquel_1989
1 2 >>
13 de abril de 2014
La verdad es que esta película me ha gustado bastante. Los personajes de los dos niños son adorables, y la historia entre ellos y el protagonista se vuelve cada vez más emocionante. Por un lado, ese instinto aventurero que todos hemos vivido de niños se ve perfectamente reflejado. Por otro lado, las duras historias de los personajes hacen que te remueva por dentro. Por último, la moraleja final y la búsqueda de Ellis (el niño protagonista) de pruebas para no dejar de creer en el amor para mi le da una matiz de ternura muy bonito. En definitiva, se trata de una gran historia, con muy buenas interpretaciones (ole por Matthew McConaughey, y por Tye Sheridan que promete muchísimo como actor), un gran guión, y por tanto una gran película.
13 de abril de 2014
Quizás porque previamente leí críticas muy buenas y me esperaba mucho de la película o quizás porque realmente no me llegó, pero lo cierto es, que en mi opinión, no es tan buena como esperaba. Me considero una persona sensible y aún así no me llegó al corazón, salvo en ciertos momentos puntuales. No es que no recomiende la película, ya que el trabajo de Adam Sandler me gusta siempre, está bien para verla un día en casa tranquilamente, pero vamos, que a mí me resultó un poco pesada y no tan emociaonante como esperaba.
13 de abril de 2014
Acabo de ver esta película y sentía la necesidad de recomendarla ya!!! no dudéis en verla porque es, desde mi punto de vista, muy buena. Sólo deciros que terminé la película con la boca abierta. Y es que hay muchos aspectos que hacen que sea una película excepcional. Por un lado, el indiscutible trabajo de Tom Hanks, nada nuevo, ya que muchos años avalan el gran talento de este magnífico actor, que una vez más, no decepciona en absoluto. Por otro lado, aunque la historia más o menos se intuye, está tan bien hecha que por momentos uno ya no sabe que va a pasar. También he de decir que te mantiene en tensión prácticamente el total de la película; y el final, para mí, es sublime, espeluznante, impresionante.... Nada más que decir, sólo que la veáis que no os vais a arrepentir.
29 de marzo de 2014
En mi opinión es una película entretenida para ver en casa. Lo que más me ha gustado es la interpretación de la protagonista. Creo que está muy bien dirigida y los giros al pasado están bien llevados, no resulta caótica, y está bien estructurada. De otra forma, la historia tampoco es nada del otro mundo, pero los aspectos anteriores la enriquecen.
29 de marzo de 2014
Desde mi punto de vista, es una película que está bien, aunque no para pagar una entrada de cine, pero sí para una tarde en casa. Normalmente las películas sobre la segunda guerra mundial, suelen ser desde el punto de vista del pueblo judío y el horror que vivieron; en este caso la visión es desde el punto de vista del pueblo alemán y la situación de postguerra. La película tiene varios momentos desagradables y se basa en el desconcierto de una adolescente que en el mundo perfecto en el que se crío, de repente, se topa con la cruel realidad y se vé en la indigencia teniendo que cuidar de sus hermanos. Como he dicho a mí la película me pareció entretenida por el hecho de que era la primera que veía en ese tipo de ambientación de postguerra y desde el punto de vista alemán, no obstante, a quien no le guste las películas sin muchos reveses y bastante lineales, más vale que escojan otra porque desde luego mucha acción no tiene, simplemente se basa en su lucha por sobrevivir y en toparse con la cruel realidad.
1 2 >>