Voto de raquel_1989:
13 de abril de 2014
Acabo de ver esta película y sentía la necesidad de recomendarla ya!!! no dudéis en verla porque es, desde mi punto de vista, muy buena. Sólo deciros que terminé la película con la boca abierta. Y es que hay muchos aspectos que hacen que sea una película excepcional. Por un lado, el indiscutible trabajo de Tom Hanks, nada nuevo, ya que muchos años avalan el gran talento de este magnífico actor, que una vez más, no decepciona en absoluto. Por otro lado, aunque la historia más o menos se intuye, está tan bien hecha que por momentos uno ya no sabe que va a pasar. También he de decir que te mantiene en tensión prácticamente el total de la película; y el final, para mí, es sublime, espeluznante, impresionante.... Nada más que decir, sólo que la veáis que no os vais a arrepentir.
raquel_1989