España España · Madrid
Críticas de elmoras
29 de enero de 2007
¿Por qué?¿Por qué se empeña Hollywood en sacar segundas y terceras partes de películas que no las necesitan? No me interpreten mal, por supuesto que hay segundas partes buenas, pero...¿esto? La verdad es que no logro entender como se puede estropear una película como Matrix sacando estas dos espinillas a escena. Una idea tan buena, un guion original, un alarde de imaginacion....todo, tirado a la basura con estas dos rebuscadísimas secuelas a veces incluso incomprensibles. Una pena la verdad.
29 de enero de 2007
Gran puesta en escena, inmejorables efectos especiales, pero, desgraciadamente la película no dura sólo 30 minutos...y a partir de aquí se abre el abismo, lo que empezó siendo entretenido e incluso inquietante acaba siendo lo de siempre, una épica lucha entre el orgulloso pueblo de EEUU y los extraterrestres, un más que leído guión de patriotismo irrefrenado y efectos especiales. No guarda ningún secreto como va a acabar el film, por eso la tacho de monotonía a golpe de bombas y rayos láser. Lástima de 30 minutos....
29 de enero de 2007
Una genial comedia para todos los públicos sobre uno de los mas controvertidos temas de toda la historia. Sin lugar a duda la mejor obra de humor desde los films de Chaplin. Una tras otra las carcajadas irán saliendo de tu cuerpo como si de las risas en off de una telecomedia barata se tratara. Un guión perfecto llevado a cabo con soltura y dinamismo, sin dejar de lado ese toque de ironia, locura y subrrealismo característico de los Monty python´s.
Mencionar tambien la majestuosa interpretacion de todos los actores y la estupenda banda sonora que quedará en la memoria por muchos años de los que la hayan visto.
Sin más ni más: El humor con mayusculas.
13 de enero de 2007
En mi opinión, una de las mejores y más originales películas que se han hecho en la historia, y la mejor a partir del 90. Cierto que hay una violencia desmedida, pero....¿acaso no vivimos en una sociedad dominada por ésta? Realmente no se que se pensará la gente acerca del mundo en el que "convivimos"...en fin, volviendo al tema, los dialogos son impresionantes y los actores bordan sus personajes hasta un punto inusual en los tiempos que corren. Una obra de Dios, o del Diablo, segun se mire, siempre Tarantino.