España España · Ninguna
Críticas de Daniel407
29 de octubre de 2007
Saw IV es una película para un público inteligente porque pide mucho más del espectador que otras entregas, tanto como analizar o descubrir puntos clave en la
película. No te deja todo explícito como la mayoría de las películas si no que pide que te
des cuenta de detalles especiales en ella. Creo que para entender todo de Saw IV (que es lo mejor) hay que prestar atención a los detalles, ahora me hace sentido esa publicidad de la película "SEE WHAT I SEE" (VEAN LO QUE YO VEO), porque creo que piden que uno vea más allá que las imágenes, que uno ate cabos sueltos o piense como asesino. El título de mi crítica tiene que ver con que a mi me quedo todo claro en la película entonces tal vez pienso como asesino jajaja.
Saw IV me ha sorprendido bastante empezando por el nivel, porque mantiene un buen nivel aun cuando es una cuarta entrega (la mayoría de las películas bajan el nivel en la 2 y la 3 es asquerosa de mala como es el caso de Destino Final).
Aunque soy fanático del Gore y en SAW III quede contento con la sangre, creo que Saw IV es mucho más fuerte que sus antecesesoras y si eres sensible no creo que te agrade mucho, en lo personal a mí me gusto mucho porque las trampas son ingeniosas y eso hace que valga la pena ver Sangre. En resumen una secuela fantástica que sin duda tendrá una muy buena acogida por parte de los fanáticos del género

Lo mejor: Jigsaw... y las trampas

Lo peor: Que es una película que pide harto del espectador y no todos quedaran contentos porque algunos creerán que dejaron muchas cosas al azar (antes de ver SAW IV vean un poco de las antecesoras y fíjense en los detalles de esta nueva entrega)
Daniel407