Críticas de JuancaHerrejón
23 de abril de 2021
En las profundidades del Océano Índico, 4 buzos en una cápsula marítima en medio de su misión tienen problemas y luchan por la supervivencia, cuyas claves son 2: el tiempo y el oxígeno.

Puede que os suene alguna cara: Joe Cole (Peaky Blinders, Black Mirror..) o Danny Huston (30 días de Oscuridad,Lobezno orígenes, Wonder Woman..).

Está bien para pasar el rato, predecible en general, la gente que entiene de bucear le verá algun fallito pero bueno. Drama y un poco de suspense con alguna escena como diría mucha gente: angustiosa.

Para mi rondaria eso..entre un 5 y el 6. Le daremos el 6 "por orden de los putos Peaky Blinders."
JuancaHerrejón
23 de abril de 2021
En cuanto efectos especiales y ambientación genial, pero el resto de cosas.. bastante regular-mal.

Lees que sale Tom Hardy y Cillian Murphy y dices venga va que pueden hacer una gran actuación y puede ser buena peli de la 2º Guerra Mundial pero para nada es así.Tienen poco protagonismo estos dos actores.. es que ni recuerdo que hablase Tom Hardy.

Cada vez que sale una película de la 2º Guerra Mundial me la veo y de guerras..de verdad que ha sido la más desilusionante que he visto,y más con este pedazo de director.

La Película muy lenta y pesada..con una sensación de escasez de ideas contínua..se me ha hecho eterna.
JuancaHerrejón