España España · las palmas de Gran Canaria
Críticas de Abrahan22
22 de noviembre de 2008
Desde mi punto de vista Gomorra es una película más que interesante, que retrata de un modo muy realista (cercano al documental) la vida en los suburbios de Nápoles. Ahora bien, su principal problema radica en lo ambicioso de la cinta, dando la impresión que incluso le falta metraje. Las historias que son muy interesantes se diluyen en otras que no tienen tanto interés para el espectador, dejando una impresión de que estamos ante lo que podía haber sido una gran película y se queda sólo en buena.
Abrahan22
22 de noviembre de 2008
Se me hace imposible comenzar esta crítica sin acordarme de Hitman (aprovecho para hacer la crítica sin hacerla, ya que no merece la pena), otra peli basada en un gran videojuego, y que me parece muy mala. En Hitman se machacaba todo lo bueno de la historia del juego, convirtiendola en un espectáculo de tiros sin sentido y situaciones imposibles. Con respecto a Max Payne decir que me parece lo contrario, ya que la historia está más cuidada, pero se echa en falta el punto fuerte del videojuego que es la acción. No es que está peli no tenga acción, es que está muy dosificada, pareciendo a veces que estás viendo una peli policiaca del montón. En definitiva si la valoramos como adaptación del gran videojuego Max Payne defrauda bastante, dentro del campo de las adaptaciones a videojuegos de lo mejor que he visto (tampoco dice mucho a su favor), interesante sin más.
Abrahan22