España España · valencia
Críticas de fedor
1 2 >>
19 de mayo de 2011
Esta serie es tan buena que ni siquiera sé por dónde empezar los elogios, bueno comencemos por el guion es tremendamente bueno lleno de llenos de sorpresa y giros inesperados y qué decir de Michael C. Hall creo que cuando lo vieron por primera vez sabían que era el interprete que iba a dar vida a uno de los asesinos más entrañables de los últimos tiempos.
22 de junio de 2011
Hola a todos, seguro que casi todos compartís la idea de que todas las películas de zombies son iguales, yo también antes compartía esta idea, hasta que pude ver la divertida noche de los zombies. Comparte dos estilos cinematográficos tan diferentes, terror y comedia. Este estilo de películas es uno de los que más me gusta, porque aparte del terror de algunas escenas se suavizan con el humor de otras.
21 de junio de 2011
Desde mi punto de vista esta película no es más que un montón de escenas juntas sin sentido ninguno, un producto de una mala pesadilla de una noche extraña. Sus escenas son oscuras, la historia está sumergida en un ambiente tenso.
Ya al inicio de la película se hace notar de inmediato la particularidad de esta película.
Futurama (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
7,8
100.357
22 de junio de 2011
Hola a Todos, esta serie es la más buena que he visto nunca. Bender es el ladronzuelo más entrañable que existe, Fray es el más ingenuo e inocente y admirable desde Homer Simpson y Zoidberg ese cangrejo que siempre está hambriento y rebuscando en la basura nos hace que nos partamos de risa sin parar. El profesor Hubert Farnsworth especie de Albert Einstein trastornado, que inventa todo lo que le pasa por su imaginación.
Me apeno mucho cuando la suspendieron, espero que los de la FOX deje de pensar en nosotros los niños, ya que nosotros también sabemos pensar por nosotros mismos.
22 de junio de 2011
Hola a todos, os voy a hablar de Indiana Jones y el reino del la calavera de cristal. me ha gustado bastante la veo muy entretenida aunque parece que Harrison Ford ha perdido un poco de chispa debido a la edad. En definitiva una buena película aunque no es la mejor de la serie.
1 2 >>