España España · Madrid
Críticas de ruben
1 2 >>
2 de mayo de 2006
La película en sí es divertida y entretenida. Digamos que únicamente es para pasar el rato y para olvidarse de todo. Tiene momentos muy divertidos así como momentos ridículos. Hay buenas tomas, sobre todo cuando practican Mountain Bike o cuando juegan al Paint Ball. Creo que el principal fallo de la película es Sarah Jessica Parker, a quien se le nota "viaja" en comparación a Matthew McConaughey.
Es otra comedia "ridícula" americana, por no decir COMEDIA ROMÁNTICA, ya que no me parece que hay romance, sino sexo.
4 de mayo de 2006
Antonio Banderas se vuelve a lucir en esta fabulosa película del novato Liz Friedlander. Déjate llevar es una película en la que podemos apreciar la historia, basada en hechos reales, de un profesor de bailes de salón que le subió la autoestima a unos chicos con problemas familiares.
Esta muy bien hecha, y la coreografía de los bailes es muy buena. A la vez que pertenece al género dramático, tiene un toque de comedia que le da un aire divertido y entretenido.
Uno se sienta en la butaca del cine y sales con una sonrisa en la cara. Es divertida, bonita, deja un mensaje...

Lo mejor:
* La ecografía.
* La actuación
* La tranquilidad que da.
* Dan ganas de bailar.

Lo peor:
* Al final no se aprecia la información que nos dan sobre cuantos alumnos hay, donde estan, cuantos profesores, etc debido al poco tiempo que lo ponen.
1 de febrero de 2006
La película, para los amantes de la comedia puede resultar muy buenas. Hay un punto, en el que se hace un poco larga, pero no puedes parar de reír.
Lo mejor:
*El traje de la abuela
*El humor americano
Lo peor:
*Un poco larga
*El caso de la FBI parece muy irreal y es muy típico del cine americano.
23 de enero de 2006
Aún me pregunto por qué razón no habrán hecho la película del primer libro. En mi opinión, han estropeado todo por haber empezado en el segundo libro. Si lees el primero, te da una base a los problemas a los que se enfrenta Narnia, pero la mayoría de las personas no tienen esta base y no entienden tan bien como los que leyeron el primer libro.
Lo mejor de la pelicula es la ausencia de escenas tan violentas y los gráficos hechos por ordenador. Hacer ese hermoso león tardó más que hacer King Kong debido a que tienen que hacer pelo por pelo (cada pelo tiene su propio movimiento).
LO MEJOR:
*Modelos por ordenador
*Banda sonora
*Ausencia de violencia
*Hermosas escenas y tomas
Lo peor:
estoy de acuerdo con fisher:
*caracterización
*empezar por el segundo libro y no el primero
9 de diciembre de 2005
Harry Potter y el Cáliz de Fuego ha sido la mejor entrega de la saga. Quizás por el cambio de dirección y porque los "pequeños" se hacen más grandes.
Lo mejor de la película es la aparición del malvado Lord Voldemort y sus aliados, los mortífagos. Los efectos de la película son alucinantes pero la banda sonora es diferente ya que John William no la hizo.
Creo que esta película es el comienzo de otras películas de Harry Potter, pero, bien hechas.
1 2 >>