España España · Madrid
Críticas de Beco
1 2 >>
24 de octubre de 2010
Desde el minuto uno, no me permitió parpadear.

La he visto varias veces y estoy en la penúltima vez que la vea, por lo menos.

Cada vez que veo una película, sufre cambios, no es lo mismo la primera vez en una película que las sucesivas, pero esta, es una de las que tiene algo que se mantiene intacto, que no fue sólo producto de la sorpresa ya anunciada o de lo desconocido.

Hay que verla, sentirla, respirarla. Me alegro de haberme cruzado con ella, cada vez que lo hice.

Me encanta la fotografía, los diálogos y los protagonistas.

Deseando ver la siguiente película de Isabel Coixet... no encontré lo mismo, quizá porque esperaba lo mismo, la encontré forzada. Una pena.
Impresionantes sus miradas.

Me resulta interesante, aunque sea a posteriori, saber que cada historia se rodó en una sola toma.
24 de octubre de 2010
Difícil, fué difícil. Casi el 70% de la película, fué complicada.

Estremecedora, real, intima, dura, encantadora, transgresiva, diferente...

Imprescindible pero no apta para todo tipo de personas.

Transmite y para mi lo hace de una manera excepcional, no se cómo, pero siendo explicito no lo encuentro soez, sino necesario.

Ya en Malena, me gustó Monica Bellucci, para mi este uno de sus mejores papeles y su compañero ... muy realista. Ya eran pareja y por eso, quizá, algunas excenas salieron tan reales. Como en el duo de Eye white shut.

No la he vuelto a ver, lo tengo pendiente.

Voy a permitirme el lujo de hacer una afirmación, si te gusta el cine, si realmente te gusta algo más que pasar un rato frente al televisor o a la pantalla, atrevete, agarrate a tu sofá, respira y dá al play. Puede que no te guste ... para gustos los colores, pero ...
24 de octubre de 2010
Muy creible la actuación de Kevin Spacey.

Bobby Darin, para mi un artista desconocido, muestra una rasgos en su persona que es un deleite observar.

La historia me enganchó.
24 de octubre de 2010
La tierra está sufriendo, mientras el mundo se llena de avatares, los aliens acampan a sus anchas.

Podría haber seguido viviendo sin verla, pese a la gran publicidad que tuvo, pero al verla no he perdido mucho el tiempo.

Curioso lo que fuma la protagonista y la muestra de la necesidad que tiene de hacerlo.
1 2 >>

Últimas películas visitadas