Críticas de elcinefilo
11 de abril de 2015
Hace unos días que pude ver "mortadelo y Filemón contra jimmy el cachondo" y primero quisiera aclarar que soy fans de mortadelo desde pequeño y me he leído todos sus cómica,la series de dibujos y las películas en acción real y tengo que decir que esta cinta es una fiel adaptación a los cómica como nunca se ha visto y muchos puntos fieles al cómic, como los inventos de profesor bacterias,o los golpazo que se lleva nuestro protagonistas y tengo que decir que es la mejor película de animación española mejor que tadeo iones incluso y quisiera comentar también las voces de los personajes por ejemplo:Grande KARRA ELJADE como mortadelo ,y los personajes pero tengo que confesar que mis favoritos son rompetecho aunque salga poco en el filmes cada vez que sale es para hacerte reír hasta no para. Y el tronchamula me ha sorprendió igual que el resto de los malos como jimmy y los secuaces mari-trini, en pocas palabras si te gusta la buena animación y eres fans de los cómica de estos dos tipejos esta es tu películas y si no eres verla igualmente te atraparla desde el primer momento.
elcinefilo