España España · Pontevedra
Críticas de Deray
19 de mayo de 2015
La novela es maravillosa, con parajes y escenas encantadoras. Y unos personajes fantásticos. Llenos de fantasía, música y romance que acaba en drama.
Sin embargo, la película es una mala adaptación. Le han echado imaginación, la ambientación no tiene nada que ver con la novela, escenarios y fotografía llenos de fantasía pero muy distintos a la esencia de la novela, la narrativa es mala y además unos diálogos pésimos. Creo que es la peor adaptación de una novela que he visto en mi vida.
En realidad, Colin es millonario y se enamora de Chloé en una fiesta porque su amigo se había enamorado y él también quería sentirlo, pero Chloé no es una mujer, es una hermosa canción, de la que se enamoró en aquella fiesta, pero eso solo se descubre al final de la novela, pero mientras tanto suceden momentos y se crea una historia fantástica y maravillosa que obviamente termina en drama, en la película ésto no sale, no aparece por ningún lado. Y es que precisamente lo más bonito, lo más interesante es esto, toda esta fantasía y el que Chloé aunque vivió como mujer, es una hermosa canción que también se enamoró de Colin. El único parecido que guarda la película con la obra es el Nenúfar y los nombres de los protagonistas
Deray