Venezuela Venezuela · Caracas
Críticas de Agatha
1 2 >>
30 de enero de 2010
Pues si, aún hoy no olvido esta película, la ví hace más de 7 años y aún hay escenas que están en mi mente, lo que más me gusto es lo realista que fue en el sentido de como son los jovenes a los 20 como no tenemos rumbo no conseguimos trabajo acordes a nuestra carreras o que abarquen nuestras expectativas, como nos habla de temas como la homosexualidad o el sida, y aparte de tener una conciencia social y un enfoque realista también nos muestra algo que nunca puede faltar en una buena historia, el amor, y esa química de Wynona y Ethan me encantó.
30 de enero de 2010
En retrospectiva y ya con seis películas estrenadas puedo decir que esta es la mejor película de Harry Potter, es sencillamente una joya, Cuarón es un director perfeccionista y lo que más me gustó fue que lo transmitió en toda la película pues fue cuidada al detalle.
6 de agosto de 2010
De verdad que esta película me impacto, sabía que era vieja pero no tanto, y ahora que se de que año es me da muchísima pena que Forest Gump se llevara un crédito que debió ser solo de esta película. Es una película que enaltece la amistad, que nos habla de esperanza, que nos muestra la capacidad que tenemos los seres humanos para sobrellevar situaciones difíciles, y superarlas con fortaleza de espíritu.
26 de enero de 2010
A mi me gustó mucho la película, algunos me dicen que fue predecible, pero por favor diganme una película que no lo sea.... Es magnífica visualmente hablando, me llegó al corazón y Neytiri es el mejor personaje, definitivamente si vuelvo a nacer que sea en pandora jajajaja
26 de enero de 2010
Nunca en mi vida vuelvo a perder mi dinero viendo algo de esta saga, esta película cae en el ridículo, y sinceramente una chica con baja autoestima, inestable emocionalmente y con instintos suicidas nunca será admirable más bien es patética, y el vampiro de pacotilla con su cara de estreñido en toda la película, por favor como puede ser tan mala, no tengo más que decir
1 2 >>