España España · Andalucia
Críticas de maury
5 de febrero de 2020
No le encontré nada interesante a la película, creo que no fui solo yo pues en la sala no hubo una sola risa durante los supuestos momentos divertidos.

No había un camino definido si iba a ser una película de chicas malas con actitud rebelde o mas bien una historia tirando a lo infantil para divertir a los adolescentes. No aporto nada nuevo que no hayamos visto en Escuadrón Suicida. De hecho, se parece bastante, no se como que todas estas películas de superhéroes a lo marvel ya me están resultando bastante cansinas.

Lo mejor de DC sigue siendo el Batman de Nolan y Joker punto.
3 de septiembre de 2020
De antemano ya sabía que no estaría el Dragón, ni el capitán y que la historia sería un poco diferente, sin embargo, no esperaba que fuera tan pobre el guion, podría hasta llamarlo mediocre.
Cuando una película se la pasa haciendo referencias a lo políticamente correcto durante todo su desarrollo, resulta muy cansino. La versión animada me gustó mucho, me entretuvo, me saco risas y me conmovió en algunas escenas, esta solo me saco una sola reacción: sueño.
15 de enero de 2020
De verdad no me cabe en la cabeza las buenas críticas, ni los premios. Será que soy de otro planeta, me encantan las de "Tarantino", este es su peor trabajo.
3 horas infumables de verdad.
16 de enero de 2020
Desde la primera parte de esta trilogía, solamente le falto agregar castillos y princesas para que complete su despropósito.
Todo por querer complacer al género femenino poniendo a una mujer súper poderosa que eche de cabeza todas las películas anteriores porque si; a las minorías, poniendo a un protagonista negro y una china que pasaron sin pena ni gloria, !HOLA! es una película del espacio se supone que deben haber más alienígenas que humanos de toda diversidad, por favor; y por último a los "millennials", si denles explosiones, millones de naves de combate y súper efectos especiales, pero alguna explicación de donde salieron, ah no importa son "millennials" a ellos les interesa muy poco si las cosas tienen sentido o son un refrito.
15 de septiembre de 2020
Esto es culpa de las feministas, de mee-too, de los movimientos como "Black Lives Matters", del famoso "regueton" o como se escriba, si es culpa de toda esa basura y excremento que hoy en día merodean el mundo, que asco. Lo admito, la vi solo por morbo pero aún así salí asqueado, no puede ser que la sexualización de los niños este permitida con tanta indiferencia.