España España · sevilla
Críticas de jokeh
27 de junio de 2007
Me gusta y me disgusta a partes iguales. Algunos diálogos increíbles, otros muy flojos, algunos personajes perfectos, otros sobran.
He visto por ahí a gente comparándola con scary movie... y me ha parecido una blasfemia, scary movie es el humor amarillo de las peliculas, te ries si quieres y si no quieres no.

Después he visto también por ahí comparaciones con El gran Lebowsky, tampoco me ha parecido acertado. No tiene nada que ver con el gran lebowsky, película entrañable donde las haya.

Los 27.000 dolares se los gastó en yerba para hacer el rodaje más ameno, digo yo.

Creo que no es para tanto. Está bien y eso pero me parece mucho mejor la segunda, donde vemos a un Smith más cualificado para contar una historia y con más experiencia en el mundillo.
25 de junio de 2007
Es brillante, Kevin Smith vuelve más vivo que nunca, y debo decir que me alegro, porque con películas como "Persiguiendo a Amy" o "Dogma" este director dejó mucho que desear.

PD: no me extraña que el crítico del periódico "El Mundo" le de un cero, yo le doy un cero a su periódico.
27 de junio de 2007
No sé, no sé, es algo por lo que todos hemos pasado y me parece buena idea reflejarlo en una película, pero de ahí a decir que es la mejor obra de smith me parece que hay un trecho.
Está entretenida, la primera vez que la ves, después ya no querrás verla mas.
25 de junio de 2007
No olvidemos que kevin smith fue educado plenamente en un colegio católico y que se ha manifestado como católico en varias ocasiones, sin embargo, como todo católico que se para a pensar (no como otros que se dedican a tragar lo que les dicen sin preguntas ni reflexiones) tuvo una crisis de fe, que lo llevó a escribir esta película.