España España · Madrid
Críticas de Mcflai
20 de septiembre de 2011
Que de claro que no he conseguido verla entera. A los 25 min deje de verla. La razón principal es que la película no consiguió engancharme lo mas mínimo. La poética y las imágenes son innegables, pero para imágenes idílicas busco otro tipo de soporte, un documental, un libro de fotografías, etc. No creo que la película sea mala, pero no es lo que busco en una película.

No entiendo un film que no esté construido para enganchar al espectador, todo lo contrario, exige un esfuerzo continuo para no desconectar. Si la película no tiene en cuenta esto asume que a los 20 min la gente deserte. Pues bien, yo soy uno de ellos. A los que se queden espero que disfruten de una película que yo no he podido. En fin, la vida no es igual para todos y yo particularmente no pretendo que sea así :-D
22 de agosto de 2011
Indudablemente la mejor adaptación de los comics de mi juventud (lo de Conan mejor obviarlo...), muy buen guión, factura formal correcta, ritmo adecuado y actores perfectos. Mención especial al dúo protagonista (el señor Fassbender de moda últimamente) y, a regañadientes, asumo que Kevin Bacon no esta mal (le tengo manía desde Homicidio en primer Grado). Secundarios con historias interesantes que enriquecen la trama principal y la sensación de un guión muy trabajado. Trabajo muy profesional en todos los aspectos. No defrauda a los adeptos al cómic ni a los del cine de acción ni a los amantes de las buenas historias
22 de agosto de 2011
Gran película del mejor Woody Allen. Un cuento delicioso en el que el espectador entra en el juego que se le propone. Romántica, original, divertida, tierna y con el ritmo adecuado en cada momento. Formalmente mas que correcta, una fotografía mas que cuidada y unos actores perfectos en su papel. Película redonda