España España · Castelldefels
Críticas de Kalahans
9 de mayo de 2014
Pseudo comedia de acción que te entretiene un buen rato sin más pretensiones. Por lo demás tiene mucha gracia ver a Malkovich de paranoico de la conspiración. Con la edad el papel le viene como anillo al dedo. Helen Mirren de agente del Mi6 experta asesina en especial con la mira telescópica. Willis repartiendo tiros y ostias como de costumbre, pero como ya no esta para tantos trotes físicos aborda el papel mas relajado y con la bis comica que lleva realizando desde Falsas Apariencias. Súmese a Freeman en el meollo y el resultado es pasar un rato entretenido. Ni mas ni menos ver a 3 buenos actores pasando un buen rato.
Kalahans
9 de mayo de 2014
Remake infumable !!
Partiendo de una buena filosofía de la vida; las inquietudes inherentes al ser humano entrados los 40 falto de emociones por vivir.
El argumento que llevado de otra forma podría haber sacado mucho más jugo de él con mejores resultados. Si no se consigue es gracias a Ben Stiller, director y actor la convierte en todo un despropósito
Para ello da vida a un personaje que trabaja en Life, en un lúgubre sótano a cargo del archivo de negativos. De carácter muy introvertido, carente de vida social y amorosa que nunca salió del mundo cercano que lo rodea. Con una inexpresividad superlativa que incluso a veces, el resultado que consigue roza el autismo. Incapaz de mantener una conversación o replicar al cretino integral puesto en escena como jefe de transición en la reestructuración de la revista.
Su imaginación, su válvula de escape ralla el absurdo con secuencias muy inverosímiles más dignas de Willis, Stallone. Al igual que algunas escenas de su viaje que emprende en busca del negativo perdido.
Por el resto del reparto, es bueno saber que la gran Shirley MacLaine aún sigue viva derrochando salud al igual que Sean Penn en vista de escaso peso de sus papeles y aportación.
En resumen: Por mucho que Stiller se empeñe en negarlo, infumable remake de la película del mismo nombre protagonizada por el inigualable Danny Kaye, toda una delicia. Esta revisión, solo es apta para fans acérrimos e incondicionales de Ben Stiller.
Kalahans