España España · Barcelona
Críticas de Evan
26 de mayo de 2017
Después del visionado de esta película sentí que tenía que registrarme para realizar mi primera crítica. así de pésima es. Un 6,8? "Debe estar bien" pensé. Las películas de superheroes son carne de cliché y de cine de encefalograma plano pero esto sale de cualquier escala. Veamos:

Como pelicula de superheroes: Mala, todo clichés, superpoderes ( en principio es solamente regenerarse... Eso incluye poder saltar casi volar, artes marciales, superpuntería, supersuerte, superagilidad...?) y forma de conseguirlos absurda. Villano sin poderes ya que un disparo acabaría con la peli en el minuto 5, pero nada lo alargan absurdamente y lamentablemente para el espectador.

Como película de acción: Plana, se sabe como se desarrollará y acabará desde el minuto uno, no hace falta spoiler. Las escenas son aburridas y sin nada a destacar que no se haya visto 100000 veces.

Como comedia: Sin gracia, no te vas a reir a no ser que tengas 12 años. Cargante desde el minuto 1. Caca, pedo, culo, pis pero más soez . Hot Shots, Agarralo como puedas, Top Secret...El director debería ver lo que es una comedia.

Como película: Ryan Reynold el intento de Ben Affleck (y ojo hablamos de Ben Affleck como superheroe ni a eso llega), el reparto, el director, el ¿guión?...es como si la película la hubiera escrito un millenial en Twitter mientras está con los amiguetes haciendose selfies mientras fumetean para hacerse los malotes.

Que esto tenga una buena crítica de un niño de 10 años se entiende pero un 6,8 en FA!!!??? y además algún crítico "entendido" de la prensa para hacerse el enrollado (o cobrar sus honorarios) que también la halague debería estar multado con borrado de cuenta de Twitter, Instagram o lo que utilice el millenial o cerebro de millenial que ponga alguna palabra buena sobre ella. Ahí donde duele.

Que exista una peli tan mala nos hace preguntarnos hacía donde vamos, que esto además venga de un cómic nos hace preguntarnos qué está pasando en la sociedad y que tenga alguna buena crítica nos hace preguntarnos si queda esperanza.
Evan