España España · A Coruña
Críticas de Raio Verde
15 de enero de 2022
Seré breve, estamos ante la mejor serie de 2021. Sobria, seria, de duración necesaria y temática actual. Lo que narra transcurre en Virginia, pero podría ser en cualquier otro lugar del mundo donde haya pasta fácil para determinadas compañías farmacéuticas (no generalizo: determinadas). El dinero, el afán por tener más y más dinero, ese perverso invento del ser humano, causa y solución de todos los problemas del mundo (frase adaptada de Homer Simpson sobre el alcohol). Y por encima de todo, el universo de microgestos -que transmiten más emociones que las palabras- de este enorme actor que es Michael Keaton.
13 de enero de 2022
Estaba dispuesto a verla, a sabiendas de que no sería gran cosa. A los pocos minutos ya no aguantaba más. Telenovela con actores pésimos, sonidos de efectos y chorradas... Me pregunto quién financia estos zurullos, y también quien financia a esos críticos de revistas... Netflix debería considerar subir el listón porque en breve nos iremos muchos. No sirve eso de sacar una vez al año algo potente (No mires arriba, por ejemplo). No hago spoiler porque vi muy poco, lo justo para retomar Dopesick que tenía en paralelo. A años luz, obviamente.

Si sois un poquito exigentes, muy poco, no perdáis el tiempo. Mala a más no poder.
13 de enero de 2022
A veces no es necesario explayarse para comentar una buena película. Es el caso. La vi hace unos días, aunque ya la había visto en los 80 en el cine... y me quedaron el la cabeza un montón de secuencias. Envejeció muy bien. El ágil montaje de Scorsese destaca sobre la meritoria dirección. Excelente trabajo de Griffin Dunne y Rosanna Arquette, destacando en el coral reparto Catherine O´Hara: memorable la secuencia donde dice números al azar para confundir a Paul. Ya estáis tardando :)